HP incorpora 3 nuevos productos a su gama Z by HP

0

HP ha presentado nuevas incorporaciones a su portfolio de productos Z by HP, dirigido a creadores profesionales y usuarios avanzados que necesitan rendimiento, fiabilidad, amplia capacidad de ampliación de hardware y la versatilidad necesaria para realizar el trabajo en cualquier entorno sin perder en productividad. Para todos ellos, HP ha lanzado ZCentral 4R, Z2 Mini y ZBook Fury, tres productos con los que reintentan la movilidad dentro y fuera de la oficina que llegarán este otoño y cuyo precio de momento desconocemos.

ZCentral 4R: rendimiento y la ampliación a distancia

HP ha presentado ZCentral 4R, la estación de trabajo de rack 1U más potente del mundo para medios de comunicación y entretenimiento, desarrollo de productos, análisis de datos y atención sanitaria. ZCentral 4R está diseñada para aprovechar la potencia de una workstation Z4 en un factor de forma de 1U y está diseñada para responder a una alta densidad en entornos en rack. Equipada con los últimos procesadores Intel Xeon® W (hasta 18 núcleos de CPU) y opciones de gráficos hasta NVIDIA Quadro RTX 8000, los trabajadores remotos obtienen un rendimiento de nivel profesional para cargas de trabajo intensas. ZCentral 4R también proporciona grandes capas de seguridad con un panel frontal exterior con cerradura, HP Security Suite precargado, todo ello mientras se encuentra físicamente seguro en un armario rack.

HP ZCentral es la primera solución de workstation para el trabajo en remoto en una sola ubicación, con la suma de ZCentral 4R, permite a los trabajadores crear, conectar y colaborar sin problemas desde lugares remotos. Las nuevas actualizaciones de la solución ayudan a abordar dos de los principales retos de TI: la gestión de varios dispositivos remotos a la vez y el aumento del riesgo de seguridad de los dispositivos de punto final más remotos.

Las últimas actualizaciones y características incluyen:

  • ZCentral Connect ofrece a los departamentos de TI la flexibilidad de trabajar a distancia y seguir gestionando fácilmente las conexiones de los usuarios y compartir la potencia de la workstation central. ZCentral Connect ofrece una mayor seguridad para evitar las conexiones no gestionadas, conocer el estado de salud del hardware de la workstation en tiempo real y ofrece la capacidad de activar localizadores LED, lo que ahorra tiempo a los administradores de TI que implementan ZCentral.
  • ZCentral Remote Boost incorpora herramientas de entintado digital mejoradas con una vista previa de una pantalla Wacom mejorada y ofreciendo la experiencia de un tablet. Esto permite a los artistas, diseñadores e ingenieros una entrada de entintado natural desde cualquier lugar como si fuera local a la máquina.
  • ZCentral, junto con HPs Device as a Service, proporciona más opciones de configuración y servicio personalizadas. Con el análisis de la GPU a través de HP TechPulse, esta solución ofrece datos valiosos sobre el hardware, el software y la seguridad. Esto ayuda a los departamentos de TI a tomar decisiones más informadas sobre cómo gestionar su flota y proporciona ofertas flexibles y personalizadas, con compra, entrega e implementación simplificadas.

Sobremesas Z2 G5

La nueva gama de ordenadores de sobremesa Z by HP está pensada para los diseñadores actuales que están dando forma al mundo que nos rodea. Las nuevas y potentes workstations básicas de HP, HP Z2 Mini G5, HP Z2 Small Form Factor G5 y HP Z2 Tower G5, llevan la última potencia de procesamiento a otro nivel, ofreciendo un rendimiento que antes sólo estaba disponible en las estaciones de trabajo de sobremesa de gama alta, y a un precio accesible para cualquier usuario avanzado. La nueva línea de productos Z2 ofrece mejoras en el rendimiento, fuentes de alimentación de mayor potencia para una máxima configurabilidad y una capacidad de expansión líder en el mercado. Ahora es más fácil construir la configuración ideal, ergonómica y sencilla para la oficina en casa que se ha diseñado pensando en el bienestar.

La HP Z2 Mini es la estación de trabajo mini más potente del mundo para los creadores que utilizan Adobe Creative Suite y la Workstation mini de mayor rendimiento del mundo para la ejecución de aplicaciones de SolidWorks y Autodesk. La Z2 Mini se ha rediseñado con nuevos térmicos que utilizan cobre para ofrecer un rendimiento de la CPU 1,4 veces mayor y un rendimiento de la GPU 3 veces mejor que su predecesor. Los creadores ahora pueden afrontar con confianza cargas de trabajo complejas como la renderización de modelos 3D de foto-realistas con un rendimiento completo y una acústica silenciosa. Una Z2 Mini combinada con un monitor Z no sólo ofrece una relación calidad-precio superior a la de una solución comercial comparable, sino que también proporciona una configuración completa para la oficina en casa y la posibilidad de colaborar en el rack del Z2 Mini o simplemente compartir la potencia para co-crear de forma remota a través de ZCentral Remote Boost.

La Z2 Small Form Factor y la Z2 Tower aportan una capacidad de cálculo de alto rendimiento y una mayor capacidad de expansión en espacios más pequeños. La Z2 Small Form Factor cuenta con hasta procesadores Intel® Xeon® W y gráficos NVIDIA Quadro 3000 para ofrecer un rendimiento y unas características excepcionales, incluyendo el trazado de rayos acelerado e Inteligencia Artificial, en un chasis que es un 19 % más pequeño que la generación anterior. La Z2 Tower se considera el punto de referencia en cuanto a potencia de estaciones de trabajo de nivel básico para creadores profesionales. Con la Z2 Tower, los usuarios pueden ahora ejecutar aplicaciones con varios hilos y realizar varias tareas al mismo tiempo con la ayuda de los gráficos NVIDIA Quadro RTX 6000 e Intel® Xeon® en un elegante chasis un 15 % más pequeño que el de la generación anterior.

Z Book Fury: Rendimiento sin obstáculos

En el pasado, los creadores de contenidos tenían que elegir entre rendimiento y movilidad. Los usuarios actuales buscan un mayor rendimiento, fiabilidad y diseños ligeros y delgados que sean duraderos y fáciles de usar cuando se mueven por la casa, con una larga duración de la batería para poder trabajar desde cualquier lugar. Ahora, con ZBook Fury y ZBook Power, los creadores de contenidos y los expertos en datos obtienen el rendimiento necesario con una capacidad de ampliación total en un tamaño más portátil.

La ZBook Fury ofrece a los usuarios un rendimiento sin compromisos al nivel de un sobremesa desde la oficina en casa hasta la mesa de la cocina. La ZBook Fury 15 es ahora un 12% más pequeña que la generación anterior y la ZBook Fury 17 es un 29% más pequeña este año, lo que la convierte en la estación de trabajo móvil de 17 pulgadas más pequeña del mundo con RTX 5000. Con gráficos profesionales NVIDIA hasta Quadro RTX 5000 o AMD Radeon RX, ZBook Fury ofrece el mejor rendimiento del sector para cualquier tipo de visualización -desde análisis de datos hasta el machine learning o las aplicaciones de renderizado 3D- y al mismo tiempo multitarea.

Diseñado con la solución térmica Z VaporForce, se puede lograr un rendimiento máximo ya que los usuarios utilizan simultáneamente la CPU y la GPU. Esta nueva capacidad en la ZBook Fury es importante para desarrollar múltiples flujos de trabajo con fotos y vídeo, y para cuando los ingenieros, arquitectos, diseñadores y creativos utilizan múltiples aplicaciones.

Para los flujos de trabajo donde el color es algo muy crítico, Dream Color de próxima generación representa con precisión el contenido en la pantalla con la calibración de fábrica para una experiencia fácil de usar. Los monitores PANTONE Validated cumplen los criterios de fidelidad del experto en color31 en la simulación de la gama completa de colores PANTONE del mundo real, lo que significa que los creativos pueden diseñar con confianza.

La ZBook Power, la estación de trabajo móvil más asequible de HP, hace que la potencia del ZBook sea más accesible e ideal para los estudiantes del ámbito STEAM. Esta Workstation móvil ofrece un rápido rendimiento y una mejora de la temperatura que permite utilizar hasta los gráficos NVIDIA Quadro T2000 y los procesadores Intel Xeon o Core i9 en un chasis que es ahora un 19% más pequeño, un 11 % más fino y casi un 10% más ligero que la generación anterior.

About Author

Avatar

Leave A Reply