Al igual que ha ido haciendo con sus anteriores teléfonos de gama alta, Samsung ha anunciado el lanzamiento en nuestro mercado de la versión para empresas de los Galaxy S10e y S10, una edición pensada para empresas y entornos profesionales que requieren mayor seguridad, personalización y posibilidades de gestión, así como un soporte técnico específico. Los Galaxy S10 Enterprise Edition ya están disponibles a través del canal para empresas de Samsung y operadoras.

Seguridad, personalización y soporte técnico

Esta nueva versión de los smartphones de Samsung permite adaptar los terminales corporativos en función de las necesidades de cada organización. De este modo, la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) permite que los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad que se instalan de manera remota y desatendida.

Del mismo modo, las ediciones Enterprise de los Galaxy cuentan con Samsung Knox Configure que hace posible la configuración de manera remota y automática una gran cantidad de dispositivos según los requisitos específicos de cada perfil de usuario. También permite incorporar la marca de la empresa en un dispositivo, incluidas las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

Galaxy S10, la máxima potencia de Samsung en un Smartphone

El nuevo Galaxy S10 es un smartphone potente con una cámara de alta calidad con distintas lentes, con gran capacidad de memoria de almacenamiento y amplia batería para poder trabajar en múltiples tareas. Además, dispone de carga rápida para poder reaccionar con agilidad ante situaciones inesperadas, y la funcionalidad PowerShare con la que poder compartir energía con otros dispositivos.

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 y S10+ también incorpora el primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla, que lee los contornos tridimensionales de la huella dactilar y mejora la protección. Con la certificación de FIDO Alliance Biometric Component, esta nueva forma de autenticación supone una mayor garantía para la seguridad del dispositivo, que también ofrece el reconocimiento facial como otra opción de desbloqueo.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply