Dell Technologies Forum 2018 mostrará las últimas tendencias en tecnología para la transformación empresarial

0

El próximo 12 de diciembre, el gigante tecnológico Dell Technologies celebra su gran evento en nuestro territorio en el pabellón 5 de las instalaciones de IFEMA en Madrid. Dell Technologies Forum 2018 servirá una vez más para que Dell, Dell EMC y socios tecnológicos como Intel, Microsoft, Nutanix, Toshiba, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware muestren las últimas tendencias en tecnología para la transformación empresarial. El evento lleva como lema la frase “Make It Real” y contará con presentación de productos, demostraciones en directo, así como conferencias y ponencias para mostrar los mejores casos de uso de la tecnología para transformar las organizaciones.

Se espera que el evento cuente con alrededor de 2.000 asistentes presenciales, como ya tuvo la edición de 2017, que podrán ver estas demostraciones y tener contacto directo con otros profesionales y los expertos de Dell y sus socios tecnológicos para recibir asesoramiento, consejos en la adopción de nuevas tecnologías para empresa.

Como ya sucedía en la pasada edición, Dell divide la transformación empresarial en cuatro áreas principales: la transformación de la tecnología (del IT), la transformación del puesto de trabajo, la transformación digital y la transformación de la ciberseguridad.

La asistencia a Dell Technologies Forum 2018 es gratuita para profesionales, con registro previo ya que el aforo es limitado, y puedes encontrar más información en el propio sitio web de Dell España para el evento.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply