Dell presenta la estación de trabajo Precision 7865, la primera con AMD Ryzen Threadripper PRO

0

Dell ha lanzado la nueva torre Precision 7865, la primera estación de trabajo fija con AMD de la gama Precision, y el primer sistema Precision que cuenta con los procesadores Ryzen Threadripper PRO 5000 WX-Series de AMD. Tanto para crear el próximo éxito de taquilla animado, desarrollar iniciativas de AR o analizar conjuntos de datos masivos, esta estación de trabajo profesional reúne potencia, flexibilidad y confiabilidad en un solo sistema.

Nueva torre Precision 7865

Hoy en día, todos queremos hacer más en menos tiempo. Esta nueva torre de alto rendimiento ofrece un rendimiento de espectro completo para una variedad de aplicaciones profesionales exigentes, con la tecnología de los últimos procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO.

La torre Precision 7865 se ha optimizado para cargas de trabajo exigentes y de múltiples aplicaciones y permite a los usuarios abordar flujos de trabajo intensivos y complejos de manera más eficiente. Al unir la velocidad del reloj (muy útil en flujos de trabajo interactivos como el diseño asistido por ordenador) y la computación (necesaria para flujos de trabajo como renderizado o simulación), la torre impulsa la ciencia de datos, el diseño gráfico, la ingeniería, el tratamiento de imágenes y las iniciativas de realidad virtual e inteligencia artificial.

Diseñada para ingenieros, arquitectos, creadores y diseñadores que dependen de flujos de trabajo de uso mixto, Precision 7865 cuenta con hasta 64 núcleos de CPU, hasta 56 TB de almacenamiento, Thunderbolt 3 opcional, hasta 1 TB de memoria DDR4 ECC con RMT Pro y un conjunto completo de opciones de gráficos profesionales (hasta 32 GB AMD Radeon PRO W6800 o hasta 48 GB de gráficos NVIDIA RTX A6000). La torre permite crear y renderizar simultáneamente, sin sacrificar el rendimiento.

A más potencia, más necesidad de refrigeración. Su nuevo chasis cuenta con un patrón de ventilación hexagonal que admite canales de aire dedicados para componentes críticos. Esto mejora tanto la eficiencia térmica como el rendimiento acústico, lo que permite concentrarse en el trabajo mientras el sistema funciona sin problemas y en silencio. Todo ello en un chasis un 14% más pequeño que el de la torre Precision 7820.

El mantenimiento del equipo y las actualizaciones se han simplificado gracias a un cómodo acceso frontal y lateral. En su interior no hay herramientas y sus componentes están organizados y codificados por colores, lo que hace que sea más intuitivo actualizar la memoria, el almacenamiento y las tarjetas gráficas a medida que aumentan la demanda de energía. De cara al futuro, los ingenieros de Dell dieron prioridad a la capacidad de actualización y la escalabilidad no solo para satisfacer las necesidades de rendimiento de hoy en día, sino también para crecer y evolucionar junto con los profesionales.

La fiabilidad de misión crítica se combina con una experiencia mejorada

Además, el software Dell Optimizer for Precision hace que el sistema sea más inteligente, utilizando IA para aprender de su estilo de trabajo y responder a sus necesidades, mejorando automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, los informes especializados y los análisis.

La torre Precision 7865 presenta un diseño cuidadoso que facilita el acceso al interior de la máquina, mientras que el chasis bloqueable con detección de intrusos ayuda a mantenerla segura. El TPM 2.0 (módulo de plataforma confiable) y las unidades de autocifrado crean una solución integral ayuda a proteger los datos, la propiedad intelectual y los proyectos confidenciales. Para completar la facilidad de uso, los puertos USB Type-C y A de uso frecuente están convenientemente ubicados en la parte frontal de la torre, y las asas de transporte hacen que la torre sea más portátil cuando sea necesario.

Continuando con el enfoque de Dell en proporcionar soluciones que se adapten a una variedad de entornos de trabajo y equipos, la torre Precision 7865 ofrece velocidades de red rápidas (1 Gb y 10 Gb nativas), permite trabajar desde casa y a múltiples usuarios en una torre de forma virtual. Con la ayuda de AMD PRO Manageability, la torre Precision 7865 ofrece una gestión remota y fuera de banda segura, lo que permite a los administradores de TI la capacidad de satisfacer las necesidades de los empleados independientemente de su ubicación para que puedan trabajar donde quieran.

La torre Dell Precision 7865 estará disponible este verano en todo el mundo, y los precios se darán a conocer más cerca de la fecha de lanzamiento.

About Author

Leave A Reply