Cargos por gadgets en un automóvil

0

En estos días modernos, llevar sus teléfonos celulares a todas partes es una necesidad básica. Sin embargo, no se puede llevar el cargador de casa a todas partes. Hay muchas razones por las que no puede llevar los cargadores de su teléfono o los bancos de energía a todas partes, la principal razón es que los cargadores agregan peso y ocupan espacio dentro de sus bolsos. Por lo tanto, cuando viaja en automóvil, es importante invertir en un cargador de automóvil para poder cargar su dispositivo. O si eres un conductor de viaje compartido, debes invertir en esto para mantener contentos a tus pasajeros. Hay soluciones extremadamente fáciles, con el encendedor de cigarrillos también puede cargar sus dispositivos. A partir de ahí, solo necesita el cable USB que necesita para su dispositivo y puede cargarlo fácilmente mientras está sentado en el tráfico o en la carretera. 

¿Cómo elegir un cargador para dispositivos en el automóvil y en qué se diferencian?

Múltiples enchufes:

Considere lo que podría querer cambiar. ¿Cuántos dispositivos es probable que desee conectar a la vez? La mayoría de las cargas USB para automóviles tienen dos salidas, y esto con bastante frecuencia, pero si existe la posibilidad de que se requieran más, las cargas USB para automóviles con cuatro salidas también están disponibles.

Talla:

Vale la pena considerar el tamaño del cargador USB del automóvil. Esto puede ser importante si el encendedor de 12 voltios está ubicado cerca de cualquiera de los controles del conductor. Compruebe que cualquier dispositivo se pueda acomodar fácilmente.

Plomo incorporado:

Algunos carros USB cargan algunos con un cable ya construido I como parte del ensamblaje. Esto limita el número de dispositivos que se pueden cargar y puede inutilizar el cargador si el teléfono está cargado y el nuevo teléfono tiene un conector diferente.

Calidad:

El término calidad puede ser un término vago particular y muy difícil de evaluar. Después de todo, las mejores marcas tienen un nombre que proteger, por lo que es probable que hagan que sus productos sean confiables y se ajusten al estándar correcto.

Salida de potencia:

Es posible que no todas las salidas del cargador USB para automóvil sean iguales. Verifique la capacidad actual que brindan. El cargador USB para automóvil que proporciona cargas de 2,1 y 2,4 amperios que proporcionan 2,1 y 2,4 amperios ahora es común. Es importante obtener uno con una buena salida, ya que un cargador con una clasificación inferior a la que requiere el dispositivo, lo que significa que tardará más en cargarse.

Los cargadores Alca

 Si necesita un cargador de buena calidad y con un buen soporte y si está buscando la mejor marca en estos cargadores de automóvil, debe visitar Alca Alemania, que tiene un divisor de adaptador USB de 3 postes con múltiples tomas para ser utilizado en muchos vehículos como automóviles, furgonetas, etc. El cargador de encendedor de cigarrillos Alca le permite mantener su dispositivo siempre listo para cualquier viaje. 

Detalles de los cargadores Alca:

1) Carga rápida U3: 3.0 5V / 2A, 9V / 1.5A, 12V / 1A 2.0A 4.8V-5.3V 2.0A 4.8V-5.3V.

2) U1, U2: 2,0 4,8 V-5,3 V

3) Entrada DC 12-30V

4) Amperio: 2100 mah

About Author

Avatar

Leave A Reply