Alexis de Pablos, Veeam : “trabajamos con entornos virtualizados y físicos de manera unificada”

0

La semana pasada VMWare celebró en Barcelona su evento VMworld 2016. Los principales fabricantes y desarrolladores que trabajan de la mano de VMWare estuvieron en el evento en el que la transformación digital y la virtualización han sido áreas importantes. Globb IT no quiso perder la ocasión de conversar con Alexis de Pablos, Director Técnico de Veeam Iberia, quién nos habló de los buenos números que está teniendo la empresa durante este 2016 (han crecido un 30 por ciento), su relación con VMWare, las nuevas soluciones de gestión de la virtualización, backup, y Disaster Recovery para entornos virtuales de VMware e Hyper-V.

En este sentido, hay que tener en cuenta que Veeam es proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise), y tras la celebración de este evento ha hecho pública su última solución, Veeam Backup para Microsoft Office 365, que ha superado todas las expectativas y, desde que se lanzó la versión beta pública el 22 de septiembre, ha sido descargada en más de 1.500 ocasiones.

Veeam da un paso más para ofrecer disponibilidad en las nubes híbridas e inicia una nueva era en la que buscan hacer frente a los requisitos de las empresas y ofrecer una solución de disponibilidad integral para las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en cloud.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply