La tableta con Windows 10 Samsung Galaxy Book llega a nuestro mercado por 1.229 euros

0

Samsung ha presentado oficialmente en nuestro mercado la tableta dos en uno Samsung Galaxy Book, un dispositivo que la empresa ya presentó en el Mobile World Congress 2107 de Barcelona en febrero, pero que todavía no estaba disponible en nuestro país.

El Galaxy Book es la segunda tableta con Windows 10 de Samsung que llega a nuestro país objetivo con un concepto similar a las Surface Pro de Microsoft. La tableta es muy delgada y ligera y pretende “ofrecer el rendimiento, productividad y funciones de un portátil para los usuarios profesionales que buscan prestaciones como un procesador potente, puertos USB y almacenamiento extraíble, pero con la portabilidad de una tableta. La Samsung Galaxy Book ya está disponible por un precio de 1.229 euros (en el que se incluye tanto la funda teclado como el S Pen, elementos que son opcionales y se venden por separado con las Surface Pro o el iPad Pro).

Galaxy Book

En este vídeo, Ángel Pascual, responsable de tecnología de Samsung, nos explica las claves de la tableta como su pantalla Super Amoled de 12 pulgadas, o el procesador Intel Core i5 de 7ª generación (Kaby Lake) a 3,1 GHz. Además, de contar con sistema operativo Windows 10, ofrece preinstalado el paquete Microsoft Office. Entre los aspectos diferenciales de la tableta están todas las funcionalidades que ofrece el puntero SPen, que no necesita baterías y ofrece más de 4.000 niveles de presión, y la integración con el smartphone gracias al software Samsung Flow.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply