Zyxel anuncia una nueva versión de su solución Nebula con más puntos de acceso

0

Zyxel ha presentado una nueva versión de su solución de redes Nebula, con características mejoradas y un aumento de la familia de dispositivos compatibles hasta 34 en total. Las nuevas prestaciones clave de Nebula incluyen, según el fabricante, el Monitor inalámbrico para analizar y optimizar automáticamente el rendimiento de los puntos de acceso conectados, y la característica Facebook WiFi para empresas que quieran utilizar esta red social para conectarse con usuarios invitados y aumentar las posibilidades de marketing.

El monitor inalámbrico de Nebula va más allá que otros sistemas, que normalmente resumen el rendimiento del punto de acceso. ‘’Informar a los administradores que un punto de acceso está teniendo problemas puede ser útil, pero en realidad no resuelve el problema subyacente. Según Zyxel, la función de monitorización de Nebula funciona entre bastidores para identificar y optimizar los puntos de acceso de bajo rendimiento.

La integración de Facebook WiFi en las opciones del portal de captura de Nebula ofrece a las grandes y pequeñas empresas una serie de herramientas analíticas y de marketing. Además, los invitados pueden usar sus credenciales de Facebook para conectarse, sin necesidad de usar la contraseña.

Ampliación de las soluciones de red

Con la nueva plataforma, Zyxel ha ampliado también la familia soluciones para la nube que llega hasta 34 dispositivos, con la adición de seis puntos de acceso de las series WAC6100 y WAC65003, incluyendo los modelos para exteriores de esta última. Cada uno de los puntos de acceso de NebulaFlex Pro vienen con una suscripción de un año para la licencia del Pack Profesional, dando a los nuevos usuarios y a los existentes una muestra de todos los beneficios que ofrece Nebula.

Los puntos de acceso también tendrán una funcionalidad de administración triple: libertad de cambiar entre modos independientes, gestión por el controlador o la gestión por la nube de Nebula.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply