Zigurat impulsa el aprendizaje BIM a través de un acuerdo con Dalux

0

Zigurat Global Institute of Technology colaborará con Dalux para proporcionar aprendizaje y formación en gestión de BIM y enseñar a más de 500 profesionales en todo el mundo. Los estudiantes tendrán la posibilidad de simular procesos reales con las herramientas digitales de vanguardia de Dalux.

La clave de éxito para Zigurat Global Institute of Technology y Dalux es el desarrollo de proyectos internacionales. Es por ello que, a través de este acuerdo educacional, Dalux y el Zigurat Global Institute of Technology desarrollarán proyectos de aprendizaje activo para estudiantes de máster en tres programas diferentes a partir de noviembre de 2020. 

Los estudiantes tendrán acceso a Dalux Box y Dalux Field, que les enseñará a trabajar en colaboración a través de un servidor BIM y una plataforma de gestión de proyectos como parte de un innovador programa académico del Zigurat Global Institute of Technology. La escuela internacional ofrece formación avanzada para arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector de la construcción en más de 70 países en tres idiomas diferentes.

“En Zigurat, nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos las herramientas más avanzadas que les permiten sacar el máximo provecho del entorno de trabajo BIM. En este sentido, el uso de las soluciones de Dalux dará lugar sin duda a una comunicación y colaboración más eficiente entre los participantes y los preparará para afrontar los retos profesionales con más agilidad”, describe Raquel Clavería, Directora Académica de Zigurat Global Institute of Technology las mayores ventajas de Dalux. 

Concretamente, esta cooperación influirá en que más de 300 profesionales del Master’s in Global BIM Management en inglés, del Máster Internacional BIM Management en lengua española y del Master Internacional em BIM Management en portugués tengan la oportunidad de adquirir una visión global y se formen en plataformas de colaboración de mercado como Dalux, que les permiten dominar la tecnología y los procesos requeridos en la industria.  

“Mediante este acuerdo, Dalux va a facilitar la integración de los estudiantes de Zigurat al mercado. Utilizando los productos Box y Field, van a poder tener acceso a soluciones innovadoras de fácil uso, basadas en BIM y movilidad, que satisfacen una industria cambiante y en plena transformación digital como es el sector de la construcción”, Néstor del Pozo, Country Manager de Dalux en España. 

Dalux es líder de mercado en el soporte de sistemas basados en 3D para la digitalización de la industria de la construcción. Su software es utilizado en más de 115 países por 100.000 usuarios. En España, Dalux cuenta con más de 3000 usuarios y sede oficial en Madrid desde febrero.

About Author

Avatar

Leave A Reply