Zebra presenta Savanna Data Services, su plataforma cloud para crear aplicaciones para industria y empresas

0

El fabricante de soluciones para movilidad empresarial e industrial Zebra Technologies, ha presentado Savanna Data Services una funcionalidad que forma parte de su plataforma de inteligencia de datos Zebra Savanna, y que permite a los usuarios recopilar y procesar datos del hardware de Zebra en tiempo real para crear aplicaciones y soluciones “más inteligentes y productivas”.

Savanna Data Services hace que los datos de los dispositivos, incluidos los servicios de datos de terceros, estén disponibles a través de API para Proveedores de Software Independiente (ISV), desarrolladores de software e innovadores de negocio. Savanna Data Services permite crear soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa y cliente, sin el coste que supone mantener y gestionar su propia plataforma. Savanna Data Services tiene la capacidad de conectar en tiempo real el servicio de datos inteligente, los portales de productos y servicios, servicios de datos de terceros, así como el uso del registro de Blockchain y otros servicios de datos de terceros en la plataforma.

Drew Ehlers, de  Zebra Technologies, asegura que mediante servicios de datos de terceros vía API a través de la plataforma Savanna se pueden identificar embotellamientos en la cadena de suministro para mejorar la eficiencia de los procesos en todo tipo de industrias: retail, atención médica, transporte, logística y manufacturing, así como en entornos como soluciones de impresión, escaneo, códigos de barras, RFID y soluciones de rastreo de ubicaciones en interiores.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply