Zebra presenta el smartphone TC25 para PYMES e industria

0

El fabricante de dispositivos para empresas e industria Zebra ha presentado su nuevo smartphone TC25 especialmente diseñado para empresas medianas y pequeñas o que no precisan de las capacidades más avanzadas de los ordenadores de mano TC 51 y TC 56 y sí un terminal con conexión 4G, una gran autonomía y robustez, y que sea capaz de leer códigos 2D a la máxima velocidad para aplicaciones que van desde la logística y la distribución a segmentos como el control de acceso, la medicina o el retail. Tras la presentación oficial del terminal, en GlobbIT hemos podido conversar con Ignacio Ruiz, ingeniero senior de Zebra Technologies que nos explica las claves del smartphone empresarial Zebra TC 25.

Según Zebra, el entorno de la distribución o la entrega de paquetería es uno de los que mejor puede solucionar el Zebra TC25, que ofrece una serie de ventajas con respecto a los sistemas de papel y lápiz y a las soluciones de smartphone de consumo, también muy utilizadas por comerciales, mensajeros y repartidores. El exterior robusto y su batería de larga duración hacen posible su uso durante todo el día, con un procesador Qualcomm Snapdragon que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para el seguimiento, navegación y mensajes. El TC25 está disponible a través de sus partners de canal y de determinados operadores móviles como Telefónica España.

El TC25 ya está disponible en nuestro mercado con un precio similar al de un smartphone de gama media, y ya se está empezando a utilizar por empresas como Correos Express y según Zebra, algunas de sus ventajas más importantes son la siguientes:

  • Duradero y resistente: el TC25 está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas accidentales, lo que reduce el coste de reparaciones y asegura un uso más prolongado y productivo.
  • Escaneado como debe ser: el dispositivo tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean los mejores equipos a nivel mundial. Puede capturar con precisión información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas. Según pruebas de Zebra, el TC25 puede capturar códigos de barras un 40% más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo en la mayoría de los casos, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.
  • Captura y compartición de datos sin esfuerzo: DataWedge de Zebra está preinstalado en todos los dispositivos TC25, permitiendo a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional.
  • Una vida más larga: con Zebra OneCare SV para TC25 y LifeGuard para soporte de Android fortalecen y actualizan la seguridad del sistema operativo.
  • Sencilla colaboración: La solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra proporciona funcionalidad walkie-talkie, permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhones, iPads y algunos smartphones Android. Las empresas pueden contactar con sus empleados en todo momento, creando una colaboración necesaria para mejorar el servicio al cliente y la productividad.
  • Batería que dura todo un turno: se proporciona una gama completa de accesorios que incluye correa de mano, funda, pack de batería para el uso continuado y agarre con gatillo para que se pueda llevar sin interferir en otras tareas. La base de carga soporta varios dispositivos y packs al mismo tiempo.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply