Techedge anuncia resultados y estrategia para 2021 junto a Google Cloud

0

La compañía, experta en el desarrollo de soluciones y servicios para acelerar la transformación digital de las organizaciones, ha presentado los resultados locales y globales del ejercicio 2020 y la estrategia para 2021 junto a Google Cloud, como su partner preferente.

El grupo Techedge ha cerrado el año con 20,3M€ de EBIT a nivel global y 3,4M€ en España. Esta última cifra supone un incremento del 33% respecto al 2019. Asimismo, Techedge España ha logrado mejorar los negocios de clientes como Madrileña Red de Gas, PV Hardware Solutions, Hoteles Medplaya, Trébol Farmacias o CTT Express. “Estos datos suponen una excelente base para conseguir los resultados de 2021”, ha afirmado Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España, quien ha mostrado su satisfacción por los resultados económicos de la compañía.

El objetivo propuesto por Techedge para los próximos diez años es formar parte de las empresas que facturan más de mil millones de euros. “Enriquecer la estrategia de digitalización propuesta por SAP denominada “Rise with SAP” es uno de los pilares básicos de su estrategia para 2021, con el compromiso de optimizar procesos y la productividad de sus clientes”, explica Daniel Valdés. Y añade: “la transformación digital es un paso imprescindible para cualquier compañía. El efecto que la tecnología puede causar en cualquier negocio es espectacular. Solo hay que saber cómo usarla. En Techedge intentamos hacerlo fácil, comprensible y, dentro de lo innovadores que son algunos de los proyectos, lo más predecible posible”.

Google Cloud, partner preferente para completar la transformación digital de los clientes

La compañía, que cuenta con Google Cloud como partner preferente, ofrece dos paquetes que consolidan su experiencia con cientos de clientes en la nube y garantizan el éxito de la digitalización.

  • (R)evolution Projects es el paquete de servicios enfocado a facilitar el salto a la nube de cualquier tipo de organización empresarial con el mínimo riesgo y la máxima seguridad.
  • Seamless Services ofrece el soporte y mantenimiento inteligente de los sistemas de negocio de los clientes para gestionarlos con la máxima productividad y automatización.

Con su partnership Techedge y Google Cloud pueden aportar valor a “RISE with SAP” para conseguir la total transformación de los negocios. En este sentido, Techedge propone soluciones personalizadas que ayudarán a sus clientes a mejorar su cuenta de resultados, a modernizar sus empresas y a hacerlas más resilientes.  Pensando en los clientes que trabajan con SAP S/4HANA, Google Cloud ofrece una infraestructura segura y fiable a la vez que permite integración con sus sistemas existentes y agiliza la innovación.

“Trabajar de la mano de socios como Techedge es fundamental para llevar acercar nuestra propuesta de valor a las empresas y acelerar su digitalización.  Juntos, podemos ofrecer soluciones sólidas que favorezcan la integración, el conocimiento y la innovación entre aquellos clientes que operan con SAP”, declara José María Viver, Iberia SAP Sales Lead de Google Cloud.

About Author

Avatar

Leave A Reply