SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications ya está disponible en Amazon Web Services

0

SUSE® ha anunciado hoy la disponibilidad de SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications en Amazon Web Services (AWS). A través del programa “bring-your-own-subscription” (trae tu propia suscripción) de SUSE, los usuarios pueden usar sus propias suscripciones de SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications para desarrollar y probar flujos de trabajo SAP en AWS. Gracias a esto se beneficiarán de la infraestructura flexible de AWS, que se ajusta a sus necesidades mientras usan la plataforma Linux líder para soluciones SAP.

“Esta solución proporciona a los usuarios la posibilidad de establecer flujos de trabajo SAP con SUSE Linux Enterprise Server en AWS, para desarrollar y realizar pruebas a la vez que se proporciona un acceso rápido y flexible a la nube”, señala Naji Almahmoud, jefe de desarrollo de negocio global de SUSE. “AWS ofrece servicios de cloud computing bajo demanda muy confiables y escalables, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Al trabajar con AWS, SUSE se compromete a proporcionar mejores alternativas para ayudar a sus clientes a obtener éxito”.

Terry Wise, vicepresidente del ecosistema global de partners de Amazon Web Services, Inc., comenta que “la disponibilidad de SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications en AWS beneficiará a un gran número de usuarios de empresa a la hora de implementar SAP en AWS Cloud. Estamos encantados de observar una aceleración contínua de implementaciones SAP de producción para la gran empresa en AWS. La extensión del programa ‘bring-your-own-subscription’ ofrece a los usuarios flexibilidad adicional y opciones de soporte directamente desde SUSE”.

SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications en AWS también incluye una vista previa técnica de los agentes de recursos de alta disponibilidad para despliegues de la plataforma SAP HANA. Estos agentes permiten a las instancias HANA commutarse por fallos entre zonas en las que AWS se encuentre disponible.

SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications, el sistema operativo recomendado para su uso con SAP HANA, está basado en SUSE Linux Enterprise 12, la plataforma segura, escalable y confiable para desplegar y gestionar de forma eficiente servicios TI de clase empresarial de alta disponibilidad en infraestructuras físicas, virtuales o en la nube. Los usuarios pueden transferir sus suscripciones para SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications a AWS a través de una sencilla inscripción online. Más información en www.suse.com/products/sles-for-sap

About Author

Avatar

Leave A Reply