SAP quiere migrar a más clientes a la nube con su proyecto “Embrace”

0

Hace tiempo que el desarrollador SAP, como muchos otros gigantes del software empresarial, está tratando de impulsar el uso de sus aplicaciones en entornos de nube. Así, ahora SAP ha anunciado el nuevo proyecto “Embrace”, en colaboración con las más importantes nubes públicas como AWS, Azure y Google Cloud; así como como con sus socios de servicios estratégicos globales (GSSP), para impulsar todavía más la migración a la nube de sus clientes.

El proyecto Embrace, según SAP, ayuda al cliente en su migración a SAP S/4HANA en la nube, en el idioma y contexto de la industria en la que trabaja, al recomendarle la plataforma, el software, los servicios y la infraestructura de SAP, así como su proveedor cloud de hiperescala y socio de servicio preferidos.

El cambio a SAP hana en la nube se realizará, según la compañía, basándose en las mejores prácticas del mercado, arquitecturas de referencia y fácil acceso a los servicios de tecnología necesarios para ayudar a los clientes a lograr los mejores resultados económicos. Al asociarse con proveedores de nube pública y GSSP para ofrecer este programa, SAP tiene como objetivo proporcionar a sus clientes un plan único con el que respaldar su transición y el camino hacia una empresa inteligente.

Los beneficios estimados para los clientes incluyen tiempos de negociación más breves, optimización de equipos de trabajo e implementaciones más rápidas y con gestión de riesgos.

Qué incluye el proyecto “Embrace” de SAP:

Solución: un conjunto de servicios básicos que se ejecutan en SAP Cloud Platform para permitir la integración, organización y extensión de sistemas SAP y aplicaciones de terceros que se ejecutan en la nube o en las instalaciones del cliente.

Arquitectura de referencia: un plan técnico desarrollado conjuntamente que incorpora los componentes necesarios de SAP y del proveedor de nube para ejecutar las aplicaciones del cliente.

Mejores prácticas: una hoja de ruta hacia SAP S/4HANA, basada en las mejores prácticas del mercado y creada con las cloud públicas y socios de servicios estratégicos globales

Nuevos servicios SAP MaxAttention y servicios SAP ActiveAttention: un conjunto de servicios lanzado recientemente, diseñado para dar soporte a los clientes que ejecutan una infraestructura híbrida o cloud en un proveedor de nube.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply