Samsung Galaxy Note 7, todas sus novedades y posibilidades de productividad

0

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este verano 2016. Su presentación oficial, que tanta expectación había causado, no ha defraudado tras conocer las características y posibilidades que incorpora y que permitirán al usuario disfrutar de una auténtica experiencia móvil.

Durante su presentación en el Unpacked 2016 que tuvo lugar en Londres, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades y avances que incorpora que van mucho más allá de las amplias posibilidades que aporta su nuevo S Pen, mucho más inteligente y con más de 4.000 niveles de sensibilidad, y de la incorporación de tecnología de reconocimiento de iris para el desbloqueo del smartphone.

iris

Mayor productividad y creación de contenidos

Una pantalla curva de 5,7 pulgadas Super AMOLED y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), procesador de Exynos 8890 de 8 núcleos, y 4 GB de memoria RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB gracias a la su ranura para tarjeta microSD, son otras de las grandes características de este nuevo Galaxy Note 7.

De todas éstas y otras muchas características hablamos con Luis Puchades, responsable de formación de IM en Samsung Iberia, quien nos desgrana en esta primera toma de contacto con el Galaxy Note 7 las grandes posibilidades que permite este nuevo Smartphone gracias, también, a todo un ecosistema de dispositivos como las gafas de realidad virtual Gear VR o la cámara Gear 360.

sd

About Author

Encarna González

Leave A Reply