Sage celebra su evento Sessions Madrid para impulsar las soluciones empresariales en la nube

0

El desarrollador de soluciones para gestión empresarial Sage va a celebrar la próxima semana su gran evento anual en Madrid, Sage Sessions, que espera reunir a más de 1.500 profesionales y en el que la compañía espera mostrar las ventajas de los sistemas en la nube y nuevas tecnologías como la inteligencia artificial que se están incorporando ya a su software para empresas de todos los tamaños. Sage Sessions tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid entre los días 14 y 16 de marzo (aunque el primer día está reservado para partners) y contará con invitados especiales como el deportista y presentador Jesús Calleja, así como con el actor y monologuista Alex O’Dogherty. Entre los ponentes destacan también el propio CEO de Sage Iberia, Luis Pardo; así como otros líderes de compañías como Microsoft, Panda Security, NoviCap, PrestaShop, Rastreator.com o LoanBook, entre otras.

Como explica Sage en su convocatoria para el evento, las aplicaciones empresariales en la nube, independientes del dispositivo y accesibles desde cualquier lugar, han supuesto un punto de inflexión para las organizaciones que ahora tienen por delante el reto de adaptarse a las nuevas normativas europeas como GDPR, así como a los nuevos modelos de negocio de sectores como la banca o el comercio electrónico. En Sage Sessions, la compañía británica presentará su estrategia para que las pymes españolas den el salto definitivo a las aplicaciones en la nube, gracias a la plataforma Sage Business Cloud, a través de la cual es posible gestionar todas las áreas del negocio desde una única plataforma. De esta forma, los “Business Builders” pueden centrarse en el crecimiento de sus negocios y en la creación de empleos, lo verdaderamente importante.

Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia

Según Sage, en España, el mercado de software en la nube está creciendo a un ritmo del 17%, cinco veces más que el mercado “on-premises” (las aplicaciones ceradas para funcionar en los sistemas internos de la empresa), según los datos de Sage. Los beneficios que brinda esta tecnología son notables, tanto a nivel de eficacia como de coste, y es por ello que Sage quiere acompañar a las empresas españolas en todas las etapas de su transición hacia la nube. Otros de los temas a tratar durante el evento será el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y cuáles son las mejores estrategias para que las empresas lleven a cabo su adaptación. Asimismo, de la mano de los mejores expertos de compañías como Prestashop, Panda Security, Novicap o AXA Seguros, se darán los mejores consejos para crecer en un mundo global y totalmente digitalizado.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply