QNAP habilita el acceso remoto de TeamViewer a los dispositivos NAS

0

La compañía especializada en ofrecer soluciones de conectividad remota y digitalización del puesto de trabajo, TeamViewer, ha incorporado el acceso remoto  los dispositivos de almacenamiento físico en red de NAS de QNAP. De esta manera, amplía su apoyo a las soluciones de infraestructura de la tecnología de la información (TI).

Para muchas empresas, los dispositivos NAS de QNAP son fundamentales para los procesos de copia de seguridad e intercambio de archivos. Y ahora, a través de TeamViewer, los administradores pueden monitorizar el estado de estos componentes y conectarse a ellos cuando sea necesario. Se garantiza así una solución de acceso remoto “rápida y fiable” con características como la dirección IP enmascarada o el cifrado de sesión en 256 bits de principio a fin, según explican desde la compañía.

Aseem Manmualiya, Product Manager de QNAP ha detallado los beneficios de esta unión: “nos enorgullece anunciar que la asociación entre QNAP y TeamViewer contribuirá en gran medida a proporcionar la mejor experiencia de usuario a nuestros consumidores. La seguridad y la accesibilidad son elementos prioritarios para el NAS de QNAP, mediante el uso de TeamViewer, los equipos de TI pueden supervisar y gestionar de forma remota sus dispositivos con una conectividad y seguridad de datos garantizada”.

Por su parte, el Director de Desarrollo de Negocios de TeamViewer, Constantin Falcoianu, ha mostrado su satisfacción con esta alianza:  “estamos orgullosos de que TeamViewer esté ahora disponible en el App Center de QNAP. Buscamos constantemente formas de facilitar el mantenimiento y el acceso remoto a infraestructuras de TI críticas como los dispositivos NAS. TeamViewer siempre ha sido la solución preferida para la conectividad remota entre los profesionales de TI, y nuestras diversas integraciones son una prueba de nuestro software altamente adaptable”.

Para beneficiarse de la ampliación de las capacidades de acceso remoto, como conexiones más rápidas, acceso remoto a Linux Shell y la gestión de flotas de NAS más grandes, los usuarios deben vincular el NAS a su cuenta de TeamViewer. El programa TeamViewer de IdC funciona en las principales estaciones de NAS de QNAP.

About Author

Avatar

Leave A Reply