Palo Alto Networks apuesta por el formato híbrido con la solución Prisma SASE

0

La compañía ha presentado hoy Prisma® SASE, un servicio integrado en la nube con especial atención a la seguridad y la última generación de SD-WAN . Esta nueva solución aúna Prisma Access y Prisma SD-WAN con el objetivo de “garantizar que las empresas se mantengan seguras y productivas mientras trabajan con fluidez entre sucursales y oficinas desde el hogar y en la carretera”, han explicado fuentes de Palo Alto Networks.

En esta línea, la compañía está introduciendo más innovaciones para Prisma SASE, incluida SD-WAN con 5G integrado para acelerar las implementaciones en sucursales y la gestión autónoma de la experiencia digital. De esta manera, se proporciona a los usuarios una mejor experiencia digital, independientemente de su ubicación.

Anand Oswal, Vicepresidente Senior de Productos, Firewall como plataforma de Palo Alto Networks, ha explicado que “el trabajo híbrido llegó para quedarse y las organizaciones necesitan una solución que les permita el acceso a todas las aplicaciones utilizadas por sus empleados en su red, independientemente de la ubicación: remota, móvil o desde la oficina. Prisma SASE es un servicio en la nube distribuido masivamente que proporciona la solución SASE más completa de la industria en el mercado, lo que hace que sea extremadamente fácil para las organizaciones escalar y asegurar su fuerza de trabajo híbrida mientras brinda una experiencia de usuario excepcional“.

Nuevas capacidades incluidas en Prisma SASE

Nuevos SKU empaquetados, lo que facilita a los clientes la adopción de SASE. Prisma SASE converge Zero Trust Network Access (ZTNA), Cloud Secure Web Gateway (SWG), Cloud Access Security Broker (CASB), Firewall as a Service (FWaaS) y SD-WAN en una única solución.

Nuevo dispositivo SD-WAN con 5G integrado (ION 1200), que ofrece a las organizaciones la capacidad de brindar conectividad WAN 5G a redes de sucursales como parte de la solución Prisma SASE, incluida la capacidad de ejecutar interfaces WAN 5G activas / activas para la redundancia del operador.

● Nuevas integraciones de CloudBlades, que incluyen ServiceNow, Microsoft Teams y Zoom para mejorar la conectividad del trabajo híbrido. CloudBlades es una plataforma que brinda a las organizaciones la capacidad de integrar varios servicios en la nube en la solución Prisma SASE a través de API.

●  La única gestión de experiencia digital autónoma nativa de SASE de la industria, que presenta una nueva experiencia digital para todos los usuarios y sucursales en Prisma SD-WAN (presentada a principios de 2021 para usuarios móviles en Prisma Access) al tiempo que brinda visibilidad del rendimiento de la infraestructura de la nube, el rendimiento de las aplicaciones y seguimiento del tráfico de usuarios.

Pasarela web segura en la nube integrada con flujos de trabajo de configuración reinventados, que proporcionan reglas de seguridad web muy simples y fáciles de definir con recomendaciones predefinidas y evaluaciones continuas para adaptarse a las necesidades de una fuerza laboral híbrida.

“AT&T tiene un papel fundamental en ayudar a las empresas a transformar su infraestructura de red y seguridad a través de SASE”, reconoce Rupesh Chokshi, Vicepresidente de Seguridad Cibernética de AT&T. “El lanzamiento de Prisma SASE de Palo Alto Networks se alinea con nuestra estrategia de conectar y proteger a los usuarios para impulsar la innovación en edge computing”.

About Author

Avatar

Leave A Reply