La nueva gama Z by HP alcanza su máximo rendimiento con NVIDIA

0

La compañía ha dado a conocer los nuevos niveles de potencia y ha anunciado importantes mejoras en el rendimiento de la GPU de su gama de ordenadores de sobremesa Z. Esto incluye HP Z1 G8 Tower HPZ2 Small Form Factor G8 y Z2 G8 Tower, que garantizan que los profesionales de hoy en día dispongan de la tecnología y las herramientas adecuadas para ser más productivos, estar más conectados, fomentar la colaboración y garantizar la seguridad, ya sea trabajando desde casa o en la oficina. Además, con el fin de dinamizar el 3D para los flujos de trabajo de entrada y llevar la visualización avanzada a las masas, Z ofrece la última tecnología de NVIDIA® y Samsung, marcas en las que confía la comunidad creativa para proporcionar máxima fiabilidad.

El rendimiento es muy importante para poder agilizar la transformación de las ideas en diseños y reducir los tiempos de los ciclos de diseño. A la vez que las empresas adoptan un modelo de trabajo más híbrido, el 77% de los responsables de la toma de decisiones de TI coinciden en que esto supone una aumento de las vulnerabilidades de la seguridad. La conexión externa de los ordenadores de sobremesa Z ofrece funciones de seguridad avanzadas, proporcionando a los departamentos de TI, la capacidad de mantener protegidos los dispositivos, los datos y las identidades.

“El entorno de trabajo actual, que cambia rápidamente, ha consolidado el papel del PC como una herramienta de productividad fundamental», ha declarado Jaejune Kim, Vicepresidente Senior Corporativo de Memory Marketing de Samsung

Las nuevas NVIDIA® RTX™ A4000 y RTX™ A5000 de NVIDIA, ofrecen a los clientes de HP Z2 G8 Tower la opción de configurar su escritorio Z con la última generación de núcleos RT, Tensor Cores y núcleos CUDA para ofrecer una potente experiencia de escritorio para que diseñadores, ingenieros y artistas, creen el futuro sin límites. Z by HP también incorpora opciones gráficas Ampere adicionales a la línea de escritorios de rendimiento, incluyendo las estaciones de trabajo de escritorio Z4, Z6 y Z8, para mejorar el rendimiento en los flujos de trabajo del sector.

«El trabajo desde casa va a continuar y los empleados podrán elegir dónde trabajar», ha afirmado Bob Pette, vicepresidente de Visualización Profesional de NVIDIA. «Las nuevas GPU de arquitectura NVIDIA Ampere con los ordenadores de sobremesa Z by HP darán a los profesionales la capacidad de cálculo que necesitan para trabajar desde cualquier lugar».

Para mejorar aún más el rendimiento de acceso de entrada de ordenadores de sobremesa Z, los clientes pueden ahora configurar el Z1 Tower, el Z2 SFF y el Z2 Tower con las recientemente anunciadas unidades PCIe Gen4 de Samsung. Las últimas unidades de Samsung ofrecen mayores tasas de transferencia, proporcionando un mayor ancho de banda para un rendimiento aún mayor y flujos de trabajo mejorados para los usuarios de datos de alta intensidad. Los clientes obtienen ahora un rendimiento de almacenamiento sin restricciones gracias a las innovadoras soluciones térmicas diseñadas por los ingenieros de Z by HP1.

“El entorno de trabajo actual, que cambia rápidamente, ha consolidado el papel del PC como una herramienta de
productividad fundamental», ha declarado Jaejune Kim, Vicepresidente Senior Corporativo de Memory Marketing de Samsung. «Con la creciente complejidad de las aplicaciones y el aumento exponencial del tamaño de los archivos, las unidades SSD PCIe Gen4 suponen un gran paso adelante en el rendimiento. Estamos orgullosos de colaborar con HP en el diseño de nuestro SSD PM9A1 en las plataformas de rendimiento más avanzadas de HP para maximizar las ventajas tecnológicas y mejorar la experiencia del usuario».

Especificaciones de HP Z2 G8 SFF y Z2 G8 Tower

La Z2 Small Form Factor, la estación de trabajo SFF ejecuta aplicaciones de Autodesk y SolidWorks 2, y la Z2 Tower mejoran las generaciones anteriores con los últimos componentes de NVIDIA®, Intel® y Samsung. Para ayudar a satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo de hoy en día, la Z2 SFF y Z2 Tower continúan ofreciendo mayores capacidades de expansión con acceso sin herramientas en espacios de escritorio condensados y compactos.

La Z2 Small Form Factor cuenta con procesadores Intel® Core® y Xeon® W de hasta 11ª generación y una GPU NVIDIA® Quadro RTX™ 3000 para ofrecer un gran rendimiento para el trazado de rayos acelerado y la IA en un tamaño reducido con infinitas opciones de actualización. La Z2 Tower es referencia en cuanto a potencia de estaciones de trabajo de nivel básico para creadores profesionales. Con la Z2 Tower, los usuarios ahora pueden ejecutar aplicaciones multihilo en multitarea aprovechando hasta una GPU NVIDIA® RTX™ A5000 y el rendimiento de los procesadores Intel® Xeon® vPro® y la serie K de CPUs de Intel sin ralentizaciones en el benchmark SPECapc™ for SOLIDWORKS™ 2021 3 en un diseño pensado para evolucionar.

La Z2 G8 SFF y Z2 G8 Tower también cuentan con:
Rendimiento sin restricciones. El sistema térmico de Z, líder en el sector, mantiene el procesador y la
tarjeta gráfica refrigerados para que puedan funcionar al máximo rendimiento durante largos periodos
de tiempo.
Certificaciones Software. Se puede trabajar con la confianza de saber que el escritorio está certificado
con las principales aplicaciones de software para garantizar el máximo rendimiento incluso en
proyectos complejos.
Gestión térmica. Diseñado de forma innovadora para mantener los componentes de hardware fríos y
silenciosos, sin importar lo mucho que los fuerce. Se puede tener la seguridad para hacer funcionar el
sistema a la máxima carga las 24 horas del día.
Construido para expandirse. Potencia para crecer. Con espacio para ampliar y acceso sin necesidad de
utilizar herramientas, se pueden añadir componentes, actualizar los gráficos o añadir tarjetas PCIe
especializadas a medida que cambian las necesidades.
Compatibilidad con el sistema operativo para las necesidades exclusivas del usuario con la opción de
Windows 10 Pro 64™ o Linux®.

About Author

Leave A Reply