Nuevas imágenes y detalles del reloj Gear S2 de Samsung

0

Uno empieza ya a preguntarse qué sorpresas espera dar Samsung en la feria IFA, si es que vamos realmente a ver alguna. Tras la presentación en agosto de sus nuevos terminales de gran pantalla Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5 (que parece no llegará a Europa al menos en un principio), el fabricante ha mostrado ya un vídeo y unas cuantas imágenes en las que se deja ver su próximo reloj Gear S2. Y ahora, Dennis Miloseski, vice presidente y jefe del estudio de Samsung Design America, ha subido fotos a su perfil de Instagram en las que muestra el reloj y confirma que se trata del nuevo modelo Gear S2 que dice estar probando.

Samsung Gear S2 perfil instagram MiloseskiPor desgracia, más allá de ver que el reloj tiene un par de botones en el lado derecho de la caja que apenas sobresalen, y que la caja y el bisel son metálicos, no ofrece mucha más información de las interioridades del dispositivo. La foto tampoco permite asegurar si se trata del mismo tamaño de reloj que hemos visto en las anteriores imágenes o sí, como se rumorea, habrá distintos tamaños. En las últimas horas también se ha extendido el rumor de que, efectivamente, al menos uno de los nuevos relojes llevará su propia tarjeta nano SIM con su propia conexión de datos móviles y será capaz de realizar llamadas de manera independiente al teléfono (como hace el actual Gear S).

Samsung Gear S2 foto instagram Miloseski

Se espera que el Gear S2 tenga además comunicaciones mediante Wi-Fi y Bluetooth y que la pantalla AMOLED cuente con una resolución de 360 x 360 píxeles. En el interior se habla de un procesador Exynos 3472 de la propia Samsung y se baraja un precio de unos 399 euros, similar al del Gear S actual.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply