Nueva herramienta SaaS mejorada, predictiva y proactiva de Lenovo

0

Lenovo presenta Lenovo Device Intelligence Plus, una nueva versión mejorada de su herramienta de gestión del estado de los dispositivos basada en el software como servicio (SaaS) en la nube. Con este lanzamiento, la empresa amplía su compromiso  —y su presencia— en el espacio de la monitorización de la experiencia digital (DEM, por sus siglas en inglés).

Este tipo de soluciones ofrecen a las empresas los medios para tomar decisiones empresariales basadas en datos que ayudan a optimizar los costes del servicio de asistencia al tiempo que aumentan la productividad y la satisfacción de los empleados.

Lenovo Device Intelligence Plus ofrece a los administradores de TI de las empresas información predictiva avanzada para identificar los problemas de hardware y sistemas antes de que ocurran.

Lenovo Device Intelligence Plus está diseñado específicamente para resolver los principales problemas de los equipos de TI comerciales. Se trata de una solución avanzada de análisis predictivo con una arquitectura flexible y extensible y una seguridad mejorada.

Ayuda a los administradores de TI de las empresas a supervisar, diagnosticar y solucionar los problemas de los PC, al tiempo que aprovecha el análisis predictivo con IA de Lenovo para ayudar a predecir posibles fallos del sistema o problemas de rendimiento antes de que se produzcan.

Además, la nueva solución Lenovo Device Intelligence Plus conserva el análisis predictivo característico de Lenovo impulsado por la IA y añade aún más información proactiva sobre los dispositivos, así como una funcionalidad superior para impulsar mejores resultados empresariales.

Lenovo Device Intelligence Plus ofrece a las organizaciones de TI sólidas capacidades de:

  • Supervisión y evaluación con la monitorización en tiempo real de millones de puntos de datos para obtener una mayor visibilidad del estado de la flota de PC y los impactos en la productividad.
  • Predicción y prevención, optimizando la asistencia y aumentando el tiempo de actividad y la productividad de los empleados.
  • Análisis y resolución, mitigando rápidamente los problemas y mejorando las métricas clave de tiempo medio de resolución (MTTR, por sus siglas en inglés).
  • Optimización y mejora para que las flotas funcionen al máximo rendimiento y mejorar la experiencia de los empleados con una tecnología que se adapte a las necesidades de la empresa.

La herramienta recopila 10.000 puntos de datos cada 15 segundos de cada dispositivo, lo que le permite controlar millones de puntos de datos agregados en toda la flota en tiempo real. (la nueva solución se basa en una pila de seguridad multicapa con estrictas políticas de privacidad de datos y adopta un enfoque riguroso para proteger los datos sensibles de los clientes).

A continuación, informa sobre las tendencias del estado de los dispositivos y proporciona un profundo análisis de causas, cuantifica los impactos de la productividad del usuario final impulsados por las limitaciones de los recursos de TI y ofrece valiosas perspectivas para informar de las decisiones, como el ajuste de la inversión en hardware y software para obtener mejores resultados empresariales.

Todo esto ayuda a las empresas a optimizar los costes de asistencia, aumentar la productividad de los usuarios finales y mejorar la experiencia general de estos últimos.

Al desarrollar Lenovo Device Intelligence Plus, Lenovo ha colaborado con Lakeside Software, un reconocido líder del sector en el segmento de DEM. Al integrar la solución de Lakeside con el propio software de análisis predictivo de Lenovo, este último ha creado una solución que ofrece un conjunto más amplio de análisis y más herramientas para obtener información práctica y ejercer un impacto proactivo en las operaciones de servicio.

Lenovo Device Intelligence Plus ya está disponible en 44 mercados que abarcan AP, China, EMEA, LAS/Brasil y NA. Los precios por niveles están disponibles para las licencias de suscripción.

About Author

Avatar

Leave A Reply