Made of Genes, ganadora de la IBM Startups Connect 2015

0
IBM ha celebrado en Madrid Startups Connect 2015, la quinta edición de la competición local para emprendedores que premia las mejores ideas de base tecnológica de España. En un evento celebrado en el IBM Client Center de Madrid, el jurado ha seleccionado como ganadora a la empresa Made of Genes.
Made of Genes, ganadora de la competición para emprendedores Startups Connect 2015ha creado el marco para que cualquier persona pueda disponer de un acceso supervisado e informado a su genoma, con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Fundada en enero de 2015, Made of Genes se dedica al análisis computacional del genoma humano. Su objetivo es crear el marco necesario para que cualquier persona pueda disponer de un acceso supervisado e informado a su genoma. Ofrece un canal seguro de comunicación entre clientes finales, médicos, investigadores y profesionales para aprovechar el potencial de personalización que ofrece su ADN con el fin último de mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad.
Oscar Flores y Marta Martínez
Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, ha sido la encargada de anunciar el nombre de la startup ganadora que conseguirá asesoramiento de los expertos de IBM para continuar con su proyecto, así como acceso a todos los servicios cloud que precise la idea para su desarrollo y recibirá el premio ante más de 2.000 profesionales en el evento más importante que la Compañía organiza cada año en España: el IBM Business Connect, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en IFEMA Feria de Madrid.
En GlobbIT tuvimos la oportunidad de hablar con Oscar Flores, CEO de Made of Genes, que nos habla de la importancia de tener ayuda para los emprendedores, puedes verlo todo en la siguiente entrevista.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply