Los servicios VMware Cross-Cloud ya están disponibles en Microsoft Azure Marketplace

0

La compañía ha anunciado recientemente la disponibilidad de los servicios VMware Cross-Cloud en Microsoft Azure Marketplace. “Nuestros clientes ya pueden aprovechar esta plataforma para acelerar la modernización de aplicaciones, migrar las cargas de trabajo a la nube con mayor rapidez y escalar de forma más segura los escritorios virtuales que dan soporte a los equipos distribuidos” han explicado desde VMware.

Los servicios VMware Cross-Cloud son una familia de servicios multi nube que pueden utilizar los clientes para crear, ejecutar y gestionar aplicaciones en Microsoft Azure. En Azure Marketplace ya están disponibles los servicios VMware Cross-Cloud siguientes:

  • Microsoft Azure VMware Solution: servicio integrado de nube híbrida que ofrece, desde el punto de vista operativo, una forma lógica y sencilla de ejecutar, gestionar y modernizar las aplicaciones basadas en VMware vSphere en la nube Azure.
  • VMware Tanzu: plataforma de aplicaciones modular para construir, ejecutar y gestionar aplicaciones modernas en Azure y en la infraestructura de la nube híbrida.
  • Azure Spring Cloud Enterprise Tier: servicio totalmente gestionado para aplicaciones Spring de Microsoft construido en colaboración con VMware. El nivel Empresa está en presentación pública.
  • VMware Horizon Cloud Service on Microsoft Azure: servicio gestionado por VMware que ofrece escritorios y aplicaciones virtuales directamente desde Microsoft Azure con todas las ventajas de VMware Horizon.

“Las empresas de hoy ansían la capacidad de consumir y desplegar soluciones que puedan ofrecer resultados empresariales inmediatos. La disponibilidad de nuestros servicios VMware Cross-Cloud en Azure Marketplace permitirá mejorar la rentabilidad y la velocidad de ejecución de nuestros clientes”, declara Zia Yusuf, vicepresidente senior de soluciones estratégicas de ecosistema y de la industria de VMware. “Los servicios VMware Cross-Cloud permiten a los clientes impulsar la innovación digital que buscan con el control empresarial que exigen.”

“A través de Microsoft Azure Marketplace, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de socios en las que pueden confiar, todas ellas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure”, afirma Paul Maher, Director General (Socio) de los servicios comerciales de Marketplace de Microsoft Corp. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los servicios VMware Cross-Cloud al creciente ecosistema de Azure Marketplace”.

Las empresas globales se transforman digitalmente con los servicios cross-cloud de VMware y Azure

Investors Bank es un banco comercial de servicio integral con más de 27.300 millones de dólares en activos y una red de más de 150 sucursales. Anthony Zurawiecki, Vicepresidente y jefe de infraestructura e ingeniería de Investors Bank ha declarado: “necesitábamos una actualización tecnológica para poner en marcha la infraestructura adecuada que permitiese una experiencia bancaria digital real. Con la solución Azure VMware podemos combinar nuestro enfoque estratégico en las soluciones de Microsoft con el respaldo de las capacidades y experiencias que ya tenemos con VMware y así acelerar nuestra innovación. Nunca habíamos podido incrementar ni disminuir la escalada con tan poco riesgo como con Azure VMware Solution. No sólo no se han producido períodos de inactividad durante nuestra transformación en la nube, sino que la satisfacción de los clientes se ha mantenido constantemente alta. La velocidad a la que migramos las cargas de trabajo de las aplicaciones es algo que no hemos visto en otros colegas del sector.”

El Grupo Financiero Ficohsa S.A. presta, a través de sus filiales, servicios de banca, seguros, corretaje y cambio de divisas en Centroamérica. Carlos Molinero, Gerente de TI de Ficohsa, ha comentado: “la solución de escritorio virtual de VMware alojada en la plataforma de nube pública de Microsoft ha ayudado a Ficohsa a seguir ofreciendo los productos y servicios financieros más innovadores con estándares de alta calidad y la mejor tecnología. Hemos permitido que nuestras áreas críticas de negocio mantengan su eficacia mientras cambian a un modelo de trabajo híbrido como parte de la estrategia de innovación de nuestra empresa. VMware Horizon on Azure ha permitido la productividad de 800 empleados en cuatro países de forma ágil, al tiempo que ha evitado que el servicio al cliente se viese afectado negativamente por los cambios derivados de la transición del trabajo en oficina al teletrabajo.”

About Author

Leave A Reply