Logi Dock facilita las reuniones online y mantiene ordenado nuestro espacio de trabajo

0

Logitech, compañía especializada en el diseño y creación de productos informáticos, ha presentado hoy Logi Dock, su dock station todo en uno para mantener ordenados los espacios de trabajo personal y mejorar las video reuniones. Además, incorpora controles de reunión con un solo toque y altavoz, a las conexiones que se realicen vía Google Meet, Microsoft Teams y Zoom, para los que está certificado.

Con Logi Dock, la compañía aporta un diseño profesional y elegante que además mejora el escritorio y permite crear un espacio de trabajo más productivo, en un escenario en el que proliferan modelos de trabajo híbridos, presenciales y a distancia.

Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración, ha explicado que Logi Dock se centra en el consumidor final: “en  este largo periodo de pandemia, hemos pasado mucho tiempo hablando con los usuarios finales de sus necesidades y expectativas con respecto a su nuevo entorno laboral, en muchos casos, su propia casa. El resultado de ello ha sido Logi Dock.  Se trata de una solución de conexión disruptiva, que aúna sencillez y modernidad, con ventajas evidentes en este tipo de reuniones, como la conexión con un solo toque o el control mejorado de la función silenciar”.

Logi Dock ha sido diseñado para proporcionar un único punto de conexión a los dispositivos de escritorio

Logi Dock ha sido diseñado para proporcionar un único punto de conexión a los dispositivos de escritorio (hasta cinco periféricos USB y dos monitores, mientras carga su portátil de 100W) y,  además, con un simple cable, desde Logi Dock al portátil, elimina tener que utilizar otros conectores y cargadores innecesarios, lo que permite crear un espacio de trabajo más limpio y organizado.

Logi Dock se integra con Logi Tune, una aplicación intuitiva que ayuda a controlar y personalizar la experiencia de los dispositivos de colaboración personal de Logitech. Cuando se combina con la integración de calendario de Logi Tune, Logi Dock proporciona señales de iluminación inteligentes que notifican si una reunión está a punto de comenzar y ofrece botones intuitivos para unirse, silenciar, encender o apagar la cámara, así como finalizar las llamadas, creando una experiencia de reunión intuitiva.

Para favorecer también la productividad, Logi Dock incorpora audio de calidad empresarial y los usuarios pueden aprovechar el altavoz con cancelación de ruido para conversaciones privadas y cambiar automáticamente el audio a un auricular Zone Wireless o Zone True Wireless. Una vez que concluye una reunión, los usuarios pueden reproducir música desde el potente altavoz de Logi Dock, sintonizado por expertos.

Logi Dock estará disponible a nivel mundial en invierno de 2021, en dos colores; Grafito y Blanco (Grafito, solo disponible para la versión Microsoft Teams), con un MSRP de $399. La función de calendario Logi Tune estará disponible a finales de este mes.

About Author

Avatar

Leave A Reply