LG Presenta en españa sus soluciones de energía solar para hogares y empresas

0

LG ha presentado en nuestro mercado sus nuevas soluciones para energía solar con baterías y paneles solares que asegura ofrecen un 30 por ciento más de energía, y son adecuados para particulares o empresas que quieran ahorrar al tiempo que contribuyen a la sostenibilidad usando energía no contaminante.

Según el fabricante, es el momento en el que la energía solar vuelve a ser una alternativa para hogares y empresas, y ya está suministrando los primeros paneles de sus tres series disponibles, los NeON 2, el NeON R, y el NeON 2 Bifacial.

El modelo NeON 2 destaca por su diseño exclusivo en negro mate que permite tejados más discretos, el NeON R, también dirigido a particulares, ofrece un alto rendimiento y finalmente, el modelo NeON 2 Bifacial puede generar energía por ambos lados de la placa y así alcanzar la máxima potencia y eficiencia.

Paneles solares de LG, soluciones a medida

Los paneles solares de LG NeON 2, NeON R y NeON Bifacial tienen hasta un 30% más de potencia que sus competidores asegura LG, y cuentan con 25 años de garantía. LG ha anunciado que en breve estarán también disponibles su baterías para el hogar que permitirán a muchos hogares conseguir una total autonomía en el consumo energético.

Las soluciones de energía solar de LG se están exhibiendo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid hasta el 22 de febrero de 2019 y la entrada es libre.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply