Las novedades de HP para entornos de trabajo híbridos

0

HP ha presentado en CES 2021 nuevos dispositivos y soluciones diseñadas para potenciar los entornos de trabajo híbridos y los crecientes estudios creativos en casa. Con la mitad de la fuerza de trabajo mundial trabajando a distancia debido a la pandemia del COVID-19, están surgiendo nuevos casos de uso de los PCs, tanto para los consumidores como para los empleados que se quedan en casa.

En estos meses ha aumentado el tiempo medio delante del ordenador, con un incremento, en ocasiones, de la creatividad con actividades como la fotografía, la escritura y el streaming las tres actividades principales entre los consumidores.  Pero trabajar y quedarse en casa no siempre es sencillo, y más si tenemos en cuenta que tan sólo el 30% de los usuarios disponen de un espacio adecuado para trabajar y concentrarse.  Sin embargo, el 72% de los trabajadores desea tener un modelo híbrido de oficina remota y el 48% de la Gen Z está considerando una expansión de su negocio por cuenta propia en el futuro, lo que requiere soluciones con características mejoradas de colaboración y micromovilidad.

“El motor de nuestra innovación sigue basándose en las profundas percepciones de los clientes que ayudan a mantener a la gente conectada, comprometida y contribuyendo en este nuevo mundo”, dijo Pablo Ugarte, director general de Sistemas personales de HP. “Estamos mirando más allá del dispositivo que la gente utiliza para mejorar su experiencia – desde el software que proporciona el control de la iluminación para las videollamadas, los periféricos que ofrecen una experiencia más personalizada, hasta la forma en que los servicios pueden facilitar el control y la gestión de los equipos para una multitud de dispositivos”.

 

HP Dragonfly G2 y HP Dragonfly Max: trabajar juntos a pesar de estar separados

La forma en que trabajamos y dónde ocurre, ha elevado la necesidad de la tecnología que nos mantiene productivos y colaborativos. La capacidad de trabajar juntos a pesar de estar separados nunca ha sido más importante. HP satisface esta necesidad con los nuevos HP Dragonfly G2 y HP Dragonfly Max.

El HP Elite Dragonfly G2 proporciona la libertad de moverse por la casa o la oficina. Es el convertible empresarial compacto más ligero del mundo con un peso inicial de menos de 1 kg. También forma parte de la oferta de ordenadores más sostenible del mundo, con acabados y detalles sorprendentes que incorporan materiales reciclados, incluidos los plásticos recuperados del fondo marino. El dispositivo ofrece una potencia increíble gracias a los procesadores de Intel® Core™ de 11ª generación y a los nuevos gráficos integrados de Intel® y permite a los usuarios mantenerse conectados a través de una conectividad LTE realmente rápida de 5G o 4G de clase gigabit, con Tile™ ahora incorporado. El sorprendente chasis Dragonfly Blue es un convertible 2 en 1 con un diseño fácil de limpiar. Entre las nuevas y mejoradas características se incluye un sonido cristalino con Audio de Bang & Olufsen, ahora habilitado con IA, para maximizar la experiencia de audio en nuestras conversaciones, la música y las películas. La nueva tecnología de detección de intrusos de HP, HP Tamper Lock, bloquea el PC si se ha abierto físicamente o se ha puesto en peligro, y notifica al usuario.

El HP Elite Dragonfly Max lleva al Elite Dragonfly G2 más allá de las expectativas para ofrecer la colaboración más avanzada del mundo en un convertible de negocios. Disponible en negro brillante o azul Dragonfly, el Elite Dragonfly Max proporciona una experiencia de colaboración clara, nítida y cómoda con características mejoradas que incluyen: cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada por la inteligencia artificial, una cámara de 5 MP + IR para charlar por vídeo de alta calidad y una pantalla HP Eye Ease con tecnología de luz azul con certificación Eyesafe®, para trabajar, navegar o charlar sin castigar los ojos.

HP Elite Dragonfly Max

HP Elite Dragonfly Max

El complemento perfecto para tu HP Elite Dragonfly Max: Los HP Elite Wireless Earbuds son los auriculares más avanzados del mundo para colaboración, con ajuste de audio personalizado, cancelación de ruido ajustable y preselección de situaciones de sonido. Disfruta del día con los auriculares que pasan de una llamada en conferencia en un PC a escuchar música en un teléfono a través de la sencilla aplicación de Windows® 10, iOS o Android. Estos auriculares inalámbricos se ofrecerán como una opción con el Elite Dragonfly Max o disponibles por separado para su compra.

HP Elite Folio: productividad sin límites

El HP Elite Folio aumenta la productividad sin límites con la plataforma de 5G de Qualcomm® Snapdragon™ 8cx Gen 2, que ofrece velocidades de conectividad de varios gigabits con conectividad 5G opcional, Wi-Fi 6 y hasta 24,5 horas de reproducción de vídeo local. Con un factor de forma que permite avanzar con un diseño “unibody” flexible de magnesio, el Elite Folio combina lo que a la gente le gusta de su teléfono, tableta y PC, todo en un solo dispositivo.

Cuenta con una cámara web con un campo de visión de 76 grados, una matriz de micrófono doble y altavoces de alta definición con Audio de Bang & Olufsen. La pantalla de 13,5 pulgadas en diagonal cuenta con un panel de privacidad opcional HP Sure View Reflect y una cámara web de alta definición con un obturador de privacidad incorporado para mejorar la seguridad. Desde el trabajo hasta el hogar, el Elite Folio puede adaptarse a cualquier entorno con un diseño sin ventilador y un teclado silencioso. El dispositivo también incluye un bolígrafo activo HP Elite Slim siempre listo con una base de carga y almacenamiento integrada para un acceso rápido.

 

HP EliteBook 840 G8 Aero: Ligero, elegante y poderoso

El HP EliteBook 840 G8 Aero ofrece a las personas la libertad de moverse y de cumplir con las exigencias de su día de trabajo multitarea y en varios lugares. Con un peso inicial inferior a 1,13 kg, este potente equipo viene equipado con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación, capacidades integradas Tile™, Wi-Fi 6, y opciones de conectividad 5G LTE opcionales.  Las personas pueden trabajar juntas incluso cuando están separadas con la cámara HD de 720p integrada, un tercer micrófono orientado al exterior, altavoces de alto rendimiento y audio basado en la inteligencia artificial.

El dispositivo, que forma parte de los PC más seguros y manejables del mundo, alberga una variedad de funciones de seguridad de HP para mantener seguros los datos confidenciales, incluyendo una cámara de privacidad de HP y el sistema opcional HP Sure View Reflect para protegerse contra el pirateo visual.  El diseño cuenta con un nuevo chasis de magnesio que contiene un 90% de materiales reciclados, plásticos reciclados y un embalaje 100% de origen sostenible para reducir el impacto medioambiental.

Los nuevos dispositivos adicionales de HP incluyen:

  • El HP EliteBook x360 1030 G8 y el HP EliteBook x360 1040 G8 se transforman en el estilo de trabajo elegido con un potente procesador, una gran seguridad y una conexión 5G opcional.
  • HP Elite x2 G8 combina el rendimiento de un PC moderno con la movilidad pura de una tableta para los profesionales que desean libertad para trabajar en cualquier lugar sin comprometer la productividad, la seguridad o la privacidad.

 

Monitores diseñado para la productividad

Los monitores HP M-Series FHD Monitors están diseñados para los trabajadores en casa y los creativos que necesitan ser productivos, con un diseño delgado para un aspecto moderno. Los ojos se mantienen cómodos cuando se trabaja con la tecnología de luz siempre encendida y de bajo nivel de azul sin afectar a la precisión del color con la certificación Eyesafe®. Los colores se mantienen fieles y vibrantes al ver el contenido con un 99% de sRGB para una gama de colores más amplia.  Las M24f, M27f y M32f FHD presentan un diseño sin bordes en tres lados con Full HD para una mayor claridad de imagen y amplios ángulos de visión. Los espacios de trabajo pueden mantenerse limpios y organizados gracias a la gestión de cables integrada en la parte posterior del soporte para reducir el desorden de cables.

HP E24u G4 USB-C Monitor

HP E24u G4 USB-C Monitor

Por otro lado, los monitores HP E24u G4 y HP E27u G4 USB-C proporcionan una solución de escritorio limpia con una conectividad USB-C® rápida y sencilla que puede alimentar un portátil conectado hasta 65W. Para los trabajadores, ya sea desde su hogar o desde la oficina, que necesitan una configuración sencilla de múltiples monitores, estas pantallas ofrecen encadenamiento de monitores, ergonomía en altura, inclinación y rotación y protección de luz azul HP Eye Ease siempre activada para ayudar en las largas horas de trabajo. Con el botón de encendido de la pantalla, permite poner en reposo el monitor y el portáti simultáneamente, incluso cuando la tapa

 

Ratón inalámbrico multidispositivo HP 635

HP 635 MultiDevice Wireless MouseEl ratón inalámbrico multidispositivo HP 635 es el compañero de viaje perfecto y ultrapequeño, desde el trabajo hasta la casa, con una batería de un año de duración. Conecta hasta tres dispositivos diferentes con el nano dongle USB® o conecta hasta dos dispositivos mediante Bluetooth® para una transición ininterrumpida entre el PC y el tablet. Permite simplificar el flujo de trabajo con cuatro botones programables de pulsación silenciosa que pueden activar comandos predefinidos como deshacer y rehacer utilizando los botones laterales en hasta 10 aplicaciones, entre ellas: Adobe® Illustrator, Adobe® Photoshop, Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, AutoCAD, SolidWorks, Sketch Up, Chrome y Zoom. Además, puede ser usado en cualquier superficie plana.

HP ENVY 14: Liberar la creatividad

El HP ENVY 14 es un estudio creativo personal móvil, que da al usuario la libertad de crear y estar conectado desde cualquier lugar. La pantalla WUXGA (1920 x 1200) multitáctil opcional de 16:10 permite un área de visión 11% mayor que la de un portátil tradicional de 16:9. Se trata del primer portátil de 14 pulgadas en diagonal de HP que cuenta con una calibración de color con Delta E <2 para una mayor precisión de color.

Incorpora los nuevos procesadores Intel® Core™ de la 11ª generación y gráficos de rendimiento hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti Max-Q, manteniéndose refrigerado siempre gracias a una solución térmica avanzada mediante sensor de termopila IR gestionado por el software HP Performance Control. Distribuye la potencia entre la CPU y la GPU para obtener el rendimiento creativo deseado con HP Dynamic Power y consigue todo esto mientras experimentas hasta 16,5 horas de duración de la batería.

Además, incluye un obturador físico para la cámara web, una tecla para silenciar el micrófono y cuenta con la función AI Noise Removal para silenciar inteligentemente el ruido de fondo cuando se usan los altavoces, auriculares o micrófono durante los chats de vídeo, llamadas de audio y grabaciones. Transfiera de forma fácil y fiable fotos, vídeos y documentos, inalámbricamente entre el PC y los dispositivos móviles con HP QuickDrop.

Servicios orientados a la investigación

HP Smart Support ofrece una rápida resolución de los problemas relacionados con la TI para mantener a los empleados en funcionamiento. Construida sobre el enfoque de HP en innovaciones impulsadas por la visión, la nueva solución pone el poder de la visión y la IA en manos de sus clientes a través de la telemetría basada en la nube. Smart Support proporciona de forma segura a los agentes de soporte de HP información sobre el estado de los dispositivos y datos de configuración para que revisen, diagnostiquen y solucionen rápidamente los problemas relacionados con los dispositivos. Esto favorece que las llamadas de soporte sean breves y los empleados tengan tiempo para realizar su trabajo. Esta nueva opción puede descargarse en determinados dispositivos comerciales de HP.

HP Business Boost ofrece un soporte único a las PYMES para ayudar a gestionar a los trabajadores remotos para que sean productivos desde cualquier lugar en el que trabajen con una solución sencilla para PC e impresoras listas para usar.

 

Disponibilidad:

    • HP Elite Dragonfly G2, HP Elite Dragonfly Max, HP EliteBook x360 1030 G8, el HP EliteBook x360 1040 G8, HP ENVY 14 estarán disponibles durante el mes de enero.
    • HP Elite Folio el ratón inalámbrico multidispositivo HP 635 y los monitores HP E24u G4 y HP E27u G4 USB-C estarán disponibles en febrero.
    • HP EliteBook 840 Aero G8, HP Smart Support estarán disponibles en marzo.
    • Los auriculares inalámbricos HP Elite, HP Elite x2 G8 estarán disponibles en abril.
    • Los monitores HP M-Series FHD estarán disponibles en mayo

About Author

Avatar

Leave A Reply