LG lanza nuevos LG gram: rendimiento, portabilidad y pantallas 16:10

0

Los últimos portátiles ultraligeros de LG mejoran la productividad y la experiencia de entretenimiento de sus antecesores con un diseño premium.

LG Electronics anuncia en CES 2021 su nueva gama de portátiles LG gram. Ultraligeros y con un rendimiento excepcional y gran autonomía, los nuevos modelos continúan la filosofía de la marca de llevar la mejor experiencia a cualquier lugar. Su nuevo diseño elegante, con ratio de pantalla 16:10, permite aumentar la productividad y añadir aún más valor a las soluciones de la compañía.

Según explica Jang Ik-hwan, vicepresidente sénior y jefe de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions: “con diseños más elegantes y ratio de pantalla de 16:10 manteniendo su ligereza, nuestros últimos portátiles LG gram ofrecen a los consumidores la capacidad de disfrutar de una mayor productividad y experiencia de visualización aún más inmersiva donde quiera que vayan”.

La nueva gama LG gram incluye cinco modelos:

  • LG gram 17 (modelo 17Z90P)
  • LG gram 16 (modelo 16Z90P)
  • LG gram 14 (modelo 14Z90P)
  • LG gram 2-en-1 16 (modelo 16T90P)
  • LG gram 2-en-1 14 (modelo 14T90P)

Pantalla de 16:10 de alta resolución

Todos los nuevos modelos tienen una ratio de pantalla de 16:10 diseñada para maximizar la productividad en el trabajo. Con esta pantalla, se consigue un mayor abanico de posibilidades que con las convencionales de 16:9 de la mayoría de los ordenadores portátiles del mercado. Los últimos LG gram son capaces de mostrar más información a la vez. Además, su teclado y panel táctil también se han ampliado para escribir más rápido y de forma más sencilla, sin comprometer la portabilidad de estos dispositivos compactos.

Su alta resolución, que cubre el 99% del espacio de color DCI-P3, hace que las nuevas pantallas sean perfectas tanto para el entretenimiento como para el trabajo, ofreciendo una calidad de imagen extraordinaria con colores vibrantes y precisos, un excelente contraste y detalles más nítidos. Por otro lado, su bisel, con un diseño ultrafino por sus bordes, ayuda a crear una inmersión real y un aspecto premium elegante y sofisticado.

Intel EvoTM Platform y procesador Intel CoreTM de 11ª generación

Los nuevos LG gram están certificados con Intel®EvoTM Platform y alimentados por un procesador Intel® CoreTM de 11ª generación con gráficos Iris® Xe y una memoria LPDDR4x. Los modelos LG gram 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80Wh para garantizar períodos más largos de uso entre cargas, liberando a los usuarios de la necesidad de llevar un cargador con ellos en todo momento.

Pantalla mejorada sin sacrificar la portabilidad

Sin sacrificar la portabilidad y obteniendo una experiencia de pantalla mejorada, el nuevo LG gram 17 pesa únicamente 1,35kg a pesar de tener una gran pantalla. A su vez, los nuevos LG gram 16 y 14 pesan 1,19kg y 999g, respectivamente, con un grosor de tan solo 1,67cm, lo que hace de ellos una de las gamas más ligeras del mercado. Por último, a través de sus biseles ultra estrechos y su diseño de bisagra oculto, los tres modelos logran conseguir una impresionante relación pantalla-cuerpo (STBR) del 90%.

Las dos versiones de 16 y 14 pulgadas de los nuevos LG gram 2-en-1 ofrecen una libertad increíble gracias a su bisagra única rotatoria de 360 grados y, sobre todo, a su ligereza excepcional. Además, el LG gram 2-en-1 viene con un lápiz óptico compatible con la tecnología Wacom AES 2.0 para navegar y disfrutar de una experiencia de dibujo totalmente suave y precisa.

About Author

Leave A Reply