La tarjeta de El Corte Inglés se hace móvil con Samsung Pay

0

Samsung y el Corte Inglés han anunciado hoy que la tarjeta de este gran comercio es ya la primera tarjeta privada del mundo que permitirá a sus casi 11 millones de titulares pagar con el móvil de forma sencilla y segura gracias a la tecnología de Samsung Pay. Los pagos móviles con la tarjeta de El Corte Inglés podrán usarse en todos sus centros y cajas y se espera que se integren también servicios como cupones de descuento o tarjetas regalo.

Tras la presentación, en GlobbIT hemos podido conversar con Celestino García, Vicepresidente corporativo de Samsung España que nos explica las claves de este acuerdo para hacer llegar la tarjeta de El Corte Inglés a Samsung Pay y la evolución de sus sistema de pagos al que pueden acceder ya unos 40 millones de tarjetas de nuestro país, aunque de momento sólo es compatible con los teléfonos de gama media y gama alta del fabricante.

Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.

Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece ahora a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply