HP presenta su oferta de dispositivos, soluciones y servicios preparados para el nuevo estilo de vida híbrida

0

La compañía ha mostrado sus últimas novedades equipadas tecnológicamente para simplificar la vida de los usuarios y responder a los retos que propone el mundo híbrido. Un portfolio que incluye desde los nuevos portátiles de las gamas Spectre y Envy, hasta propuestas de sobremesa o gaming pasando por soluciones de colaboración y creación.

“La tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Ahora tenemos más libertad para ser productivos, creativos o jugar desde cualquier lugar”, ha declarado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia. “Nuestras innovaciones de hardware, software y soluciones ofrecen las mejores experiencias para responder a las nuevas necesidades de este mundo híbrido, proporcionando el poder de combinar nuestros entornos más productivos para el trabajo y el ocio”. 

Los nuevos portátiles HP Spectre y HP Envy son más flexibles y con un diseño adaptado al mundo híbrido y cambios significativos en la duración de la batería. En esta línea, lo usuarios disponen de herramientas como HP Presence y HP GlamCam para ofrecer mejores experiencias en videollamada y audio, así como el mayor rendimiento posible gracias a que cuentan con una amplia gama de opciones que incluyen procesadores, pantallas y mucho más para que el dispositivo se adapte al modo en que el usuario quiera utilizarlo.

La nueva oficina del mundo híbrido

Según los datos facilitados por HP, el 80% de los ejecutivos están cambiando los espacios de las oficinas con el objetivo de fomentar la colaboración. Los equipos de TI también se enfrentan al reto de mantener a las personas conectadas a través de una tecnología productiva y segura, lo que hace que las soluciones de comunicación y colaboración sean una prioridad para el 67% de los departamentos de TI.

En este sentido, HP Presence es una tecnología de colaboración más reflexiva y humana que mejora las reuniones ya estés presente en la sala o no enriqueciendo la manera de ver, escuchar y compartir.

Las soluciones HP Presence para espacios de reunión se dividen en kits para espacios pequeños, medianos y grandes, y son escalables para mejorar las necesidades de los trabajadores. Asimismo, los dispositivos de la familia Elite de HP cuentan con esta tecnología de colaboración avanzada integrada, con la que se puede ver hasta el último detalle con las cámaras mejoradas y HP Auto Frame, que te encuadra, aunque te muevas, para que siempre salgas centrado en la pantalla; entre otras muchas capacidades. Asimismo, también está presente en monitores y cámaras web que mejoran el espacio de trabajo con cámaras de más de 5 MP y software mejorado con IA para que parezca como si estuvieras presente desde cualquier lugar, estés donde estés.

Tecnología potente y flexible para profesionales

El 43% de los profesionales del sector de arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones (AECO) desean una CPU más rápida y el 30% una GPU más veloz, por lo que los creativos de hoy quieren un dispositivo que no interrumpa ni impida sus flujos de trabajo, según los datos facilitados por HP.

Para cubrir estas necesidades surgen ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9 que ayudan a los profesionales a abordar múltiples flujos de trabajo pesados. Impulsado por una CPU Intel® de 55 vatios y hasta una GPU NVIDIA RTX™ A5500 Laptop profesional o GPU AMD Radeon™ Pro, la ZBook Fury es tan potente que hará que los creadores y profesionales técnicos se olviden de que es un portátil. La ZBook Studio G9 está diseñada para ofrecer un rendimiento de nivel profesional rápido y sin problemas con hasta una CPU Intel Core i9 vPro, NVIDIA RTX A5500 o GeForce RTX™ 3080 Ti.

Para la edición de vídeo por ejemplo, una configuración de doble pantalla puede aumentar notablemente la productividad. Los nuevos monitores HP Z24m, ahora con capacidades para conferencias, y HP Z24q de 23,8″ quad HD ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz para crear con una fluidez sin obstáculos, un color excepcional en el frente de la pantalla con espacios de color calibrados de fábrica sRGB y P3, además de VESA DisplayHDR 400 para obtener visuales más dinámicas y una precisión de color real en ambos monitores.

En este apartado, también hay novedades en equipos de sobremesa como es el PC HP Envy 34 All-in-ONe que cuenta con una pantalla panorámica de 34 pulgadas de altura ajustable lo que reduce el tiempo en el desplazamiento entre diferentes ventanas y permite centrar toda la atención en una sola tarea.

El ‘Gaming’ gana terreno

El juego sigue siendo una tendencia al alza en todo el mundo y 1 de cada 3 personas juega a videojuegos en la región de Europa y uno de cada 5 jugadores empezó a jugar en 2020, ya sea por primera vez o retomando una actividad que ya realizaban anteriormente. HP ha presentado sus últimas novedades en hardware y software gaming desarrollados para los jugadores de todo el mundo con el innovador portátil OMEN 16, y el accesible portátil Victus 15, con el objetivo de ofrecer experiencias de juego mejoradas para todos.

El portátil OMEN 16 cuenta con una potencia y una refrigeración muy mejorada, así como con una salida térmica y un tubo de calor adicionales que permiten aumentar el rendimiento de la GPU y la CPU. Por su parte, el portátil Victus 15, nuevo en la gama, ofrece a los jugadores un dispositivo accesible para jugar sobre la marcha con unos procesadores y gráficos excepcionales.

About Author

Leave A Reply