HP presenta su gama de portátiles para la vuelta al colegio con precios a partir de 200 euros

0

HP ha anunciado su propuesta de productos para la nueva temporada en educación con ordenadores portátiles que parten de sólo 200 euros como el HP Stream 11 e impresoras que incluyen su servicio de impresión en modo “pago por uso” Instant Ink. Los dispositivos y complementos que HP ha reunido en esta oferta para el mercado educativo incluye los siguientes:

Portátil HP Stream 11, a partir de 200 euros

Los estudiantes necesitan equipos que rindan bien, que sean ligeros, fáciles de transportar y que lleguen donde sus smartphones no lo hacen. El portátil HP Stream 11 cuenta con procesador Intel Celeron y hasta 13 horas de duración de la batería.

Portátil HP 14, a partir de 400 euros

Otra opción para rendir al máximo es el portátil HP 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas con microbordes y bisel ultrafino que ofrece una pantalla más grande con un marco más pequeño. Es un portátil recomendado para quienes buscan un equipo eficaz y fiable para navegar, reproducir y trabajar. En su interior tiene un procesador AMD Ryzen, un puerto USB-C, 8 GB DDR4 de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB.

Ordenador All in One HP Pavilion 24, disponible por 764 euros

El ordenador de tipo todo en uno HP Pavilion 24 es perfecto para trabajar desde casa ocupando el mínimo espacio posible, gracias a su perfil ultrafino. Este equipo cuenta con ratón y teclado inalámbricos y con una cámara emergente integrada para asegurar una mayor privacidad de toda la familia a la hora de usar el equipo. El procesador de este Pavilion es un Intel Core i5 9400T y posee una memoria RAM de 8 GB DDR4.

Torre Gaming OMEN Obelisk, a partir de 1.275 euros

Tanto para hacer trabajos de clase y editar fotografías y vídeos con los programas más exigentes, como para disfrutar al máximo de los videojuegos gracias a los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1660Ti, el sobremesa gaming OMEN Obelisk es una gran opción. Este equipo cuenta con un diseño rompedor con su puerta de cristal e iluminación roja, y sobre todo por sus características. En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7 9700F y una memoria RAM de 16 GB DDR4. También tiene un disco duro HDD de 1 TB y SSD de 512 GB.

En lo que se refiere a impresoras, HP ha querido destacar los modelos HP DeskJet 3730 y HP ENVY 5030 que se pueden adquirir con el servicio  HP Instant Ink, y ha añadido que regalará la tinta durante 10 meses para las compras realizadas desde el 15 Agosto al 15 de Octubre. Con Instant Ink HP entrega los cartuchos en casa o en la oficina y recicla los usados, todo ello sin costes adicionales.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply