Dynatrace PerformGo! 2019 mostrará mañana en Madrid el poder de la nube automatizada y visible

0

El desarrollador de soluciones y herramientas para monitorización, optimización y gestión de aplicaciones modernas en la nube Dynatrace celebra mañana su gran evento PerformGo! 2019 en el teatro Goya de Madrid, una conferencia dedicada a la “innovación en la nube” en la que mostrará las últimas novedades de sus tecnología y las experiencias de clientes como Seguros Axa o Mapfre Savia. El evento es gratuito para profesionales y puedes registrate en el sitio web de Dynatrace, o acceder a las ponencias en streaming en directo desde http://live.globbtv.com/dynatrace.

El evento comienza el martes 15 de octubre a las 10:00 horas, extendiéndose hasta las 14:00 horas, e incluye ponencias sobre automatización de operaciones IT con inteligencia artificial, tecnologías cloud y desarrollo sobre AWS, transformación digital y los testimonios de las mencionadas empresas a cargo de Daniel Herreros (AXA) y Jesús Sanz (Savia, grupo Mapfre). La conferencia estará animada por el mentalista Jorge Luengo y cuenta con el patrocinio y participación de socios tecnológicos como Red Hat, AWS, Atos, Anadat, Informática El Corte Inglés, DXC Tecnology, GFI, Aubay, GMV y Quenta Solutions.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply