Xiaomi presentará sus nuevos productos el próximo 10 de mayo en Beijing pero ya han dado a conocer, a través de un vídeo colgado en los foros oficiales de MIUI (la personalización de sistema de Xiaomi), el diseño del Xiaomi Max el producto estrella que presentará la compañía en este evento junto a la nueva versión de su capa de personalización.
Los rumores empezaron hace meses y apuntaban a un phablet que podría llegar a las 6,4 pulgadas, con resolución QHD y un diseño y especificaciones similares al Xiaomi Mi 5. Nada más lejos de la realidad pues, como se puede ver en las imágenes, estamos a un terminal de grandes dimensiones pero no sabe si alcanzará las 6,4 pulgadas que tanto han dado que hablar, y no cuenta con el botón central físico en la parte baja del frontal que sí habíamos visto hasta el momento.
El resto de la parte delantera, sin embargo, sí es similar a la del último gama alta de Xiaomi: frontal blanco y sin el logotipo de la marca. La tapa trasera, por su parte, es metálica y, aunque no se aprecia claramente en el vídeo, tampoco parece que integre un botón que pueda servir para el sensor de huellas. Por tanto lo que se teme que este nuevo terminal no lleva sensor de huellas, o está muy bien disimulado o colocado en algún otro sitio. Respecto a las especificaciones internas del terminal, se mantiene la incógnita. Solo se sabe que equipará el Qualcomm Snapdragon 820, pero nada acerca de la memoria interna o las cámaras.