Así mejora la eficacia del transporte un sistema de gestión de flotas

0

Recientemente, TomTom Telematics ha recibido un galardón de la asociación EnerTIC por sus sistemas de gestión de flotas de vehículos y transporte que permite conseguir importantes ahorros de combustible para compañías como las del terreno de la logística, en las que el transporte es un elemento clave.

Para explicar mejor cómo se consiguen este ahorro y otros beneficios en la eficacia, TomTom ha elaborado esta infografía que muestra “un día cualquiera” de un conductor profesional que cuenta con una solución de gestión de flotas integrada y que le permite, no solo ofrecer un mejor servicio, sino conciliar mejor su vida laboral y familiar.

En la infografía puedes ver que el sistema ayuda no sólo a llevar a cabo una conducción más cuidadosa sino a ahorrar tiempo y hacer más cómodo el trabajo evitando tener que revisar horarios, rutas, etc.

Puedes descargar desde aquí la infografía en formato PDF.

 

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply