Hewlett Packard Enterprise debuta en la bolsa de Nueva York

0
Hewlett Packard Enterprise (HPE) debutó ayer por la mañana, hora de Nueva York, en la bolsa de Wall Street como empresa líder en tecnología. Con una facturación anual de 53 mil millones de dólares, el portfolio más completo del mercado y una visión única del futuro de la tecnología y los beneficios que puede generar para las empresas e instituciones continúan así con su separación de la compañía Hewlett Packard.
Para celebrar su salida a bolsa, los responsables de Hewlett Packard Enterprise, entre ellos su presidenta y directora ejecutiva Meg Whitman, así como partners y clientes, se han reunido para tocar la campana de apertura en la Bolsa de Nueva York, donde la compañía comienza a cotizar bajo el símbolo «HPE”.
 hewlett-packard-enterprise_hiLa nueva compañía nace, y así lo señala José María de la Torre, presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise para España y Portugal, con la vocación de ser “líder en tecnología y el socio tecnológico para la empresa”, dado que “somos una compañía con capacidad de transformar, de hacer de puente entre la empresa tradicional y la empresa digital”, para lo que la firma aporta “un gran catálogo muy orientado hacia la empresa” y “la experiencia, que transmite un dosis adicional de confianza en los clientes”.
«Los ganadores en el mercado de hoy serán aquellos que apliquen el poder de la tecnología para potenciar el poder de las ideas. La nueva Hewlett Packard Enterprise se ha creado precisamente para acelerar este proceso con nuestros clientes», dijo Whitman. «HPE tiene la visión, los recursos financieros y la flexibilidad para ayudar a las compañías a triunfar, al mismo tiempo que generamos crecimiento y valor a largo plazo para nuestros accionistas.»
hp-enterpriseLa tecnología está transformando negocios e industrias enteras a un ritmo sin precedentes y Hewlett Packard Enterprise se posiciona como líder en la industria en el desarrollo de infraestructura, servicios, software y servicios financieros. La empresa proporciona las soluciones tecnológicas de vanguardia que los clientes necesitan para optimizar sus tradicionales sistemas de tecnología informáticos. Al mismo tiempo, les ayuda a construir la seguridad, sus infraestructuras cloud y les prepara  para los entornos de movilidad futuros que se ajusten perfectamente a sus necesidades.
Meg Whitman, (C) Chief Executive Officer of Hewlett-Packard, and company executives ring the opening bell at the New York Stock Exchange to celebrate the start of trading of Hewlett Packard Enterprise Co.
La compañía está orientada a ayudar a los clientes a través de cuatro áreas fundamentales que representan un mercado estimado de un 1 billón de dólares: la infraestructura híbrida, protección de la empresa digital, construyendo una empresa basada en el valor de los datos y la creación del puesto de trabajo del futuro, basado en la movilidad y la disponibilidad de los datos y aplicaciones en entornos multidispositivo.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply