Stormshield presenta nuevos dispositivos de seguridad WiFi para pymes

0

En relación a las amenazas cibernéticas de redes inalámbricas, Stormshield, empresa de ciberseguridad europea, presenta dos nuevos dispositivos de seguridad de red para garantizar las conexiones WiFi de pymes.

Los appliances SN160W y SN210W de fácil uso y seguro que facilitan la administración de cuentas de acceso a recursos para personas ajenas a la empresa.

La conectividad siempre ha sido una preocupación para las grandes entidades, a día de hoy se suma la preocupación por los ciberataques. Por ello, las empresas se ven obligadas a implantar funciones que   aseguren una conectividad óptima y segura.

Stormshield Network Security, ha sido desarrollada para permitir a las pequeñas empresas abrir sus redes inalámbricas a sus clientes, empleados o socios, manteniendo el control total. Todos los IoT y dispositivos móviles están conectados a través de la conexión WiFi y protegidos mediante funciones de seguridad de red.

A su vez, facilitan la administración de cuentas de acceso a recursos para personas ajenas a la empresa, como el Modo Cuenta Temporal, una interfaz simplificada para crear cuentas de usuario temporales con contraseña automática; o el Modo Patrocinio en el que  la solicitud de conexión a Internet se envía a un administrador interno que tiene el control de aprobar o rechazar dicha solicitud sin necesidad de crear una cuenta y mediante el teléfono móvil del administrador.

About Author

Elisa Hernández

Leave A Reply