TeamViewer ha anunciado la versión final de TeamViewer 11 tras completar con éxito la fase beta de su producto homónimo. Desde la empresa, afirman que es entre 11 y 15 veces más rápido que su predecesor, reduce considerablemente los ratios de uso de datos en más del 30%, es compatible con Chrome OS, ofrece acceso desatendido a dispositivos Android e, incluso, una conexión sencilla a servidores Linux sin monitor con lo que, según la empresa “se ofrece la mejor experiencia de usuario”.
Entre las características adicionales se incluye la implementación masiva de Android Host que ofrece a los usuarios la posibilidad de instalar la aplicación TeamViewer Host en todos sus dispositivos Android, a través de la opción “Diseñar & distribuir” de la consola de gestión permitiendo ahorrar mucho tiempo. Y una nueva aplicación para Windows 10 de control remoto que dará la posibilidad a los usuarios de acceder a su ordenador personal o a sus aplicaciones en cualquier momento sin necesidad de tenerlo delante.
Vicepresidente de gestión de Producto de TemViewer, Kornelius Brunner, ha afirmado que la empresa presta mucha atención al feedback, por ello, “Esta última versión ha sido especialmente diseñada para garantizar la mejor experiencia de usuario, incluyendo más escenarios de uso y con disponibilidad en más dispositivos que cualquier otra solución del mercado”.
Como siempre, TeamViewer ofrece licencias diferentes adaptadas a los distintos tipos de usuarios con el objetivo de cubrir las principales necesidades de todas y cada una de las empresas, independientemente de su tamaño.