Samsung y Oculus lanzan la primera versión de consumo de Gear VR

0

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su primer dispositivo Gear VR, creado con la colaboración de Facebook y Oculus VR, dirigido al usuario final y que tendrá un precio de sólo 99 dólares. La última versión de Gear VR es compatible con más smartphones de Samsung, incluyendo Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy 6 edge y Galaxy Note 5, de modo que aprovecha la pantalla Super AMOLED de estos dispositivos para ofrecer el color, la claridad y el rendimiento necesarios para disfrutar de una experiencia de realidad virtual increíble.

GearVR_Main_1

Samsung Gear VR es un 22 % más ligera que la anterior versión Gear VR Innovator Edition, e incluye una nueva amortiguación de espuma para que el dispositivo sea más cómodo de llevar. Además, se ha mejorado el panel táctil de Gear VR, para proporcionar un mayor control al mismo tiempo que se disfruta de la completa selección de contenidos de cine, juegos, vídeo en 360º y experiencias disponibles para Gear VR.

Según JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung, “la realidad virtual es la siguiente plataforma de computación, y nos entusiasma colaborar con Oculus en el desarrollo de Gear VR”.

Samsung Gear VR Especificaciones:

  • Dimensión / Peso: 201.9 x 116.4 x 92.6 mm / 310g
  • Sensores: Acelerómetro, girómetro, proximidad (detección de subida y bajada)
  • FOV (Campo de visión): 96 grados
  • Cobertura IPD: 54 ~ 70 mm (lentes fijas)
  • Color: Blanco hielo
  • Compatibilidad: Conexión microUSB para Galaxy S6 edge+, S6, S6 edge, Note 5

Samsung Gear VR estará disponible en color blanco por 99 dólares a partir de mediados de noviembre.

About Author

Avatar

Leave A Reply