Presence es la nueva solución en la era del trabajo híbrido de HP

0

La compañía ha presentado HP Presence, se trata de una serie de soluciones de comunicación y colaboración para ayudar a que las personas trabajen juntas y conecten aun cuando no están en la misma sala.

Nuevo métodos de trabajo están llegando con la tecnología híbrida y es evidente una evolución en este aspecto. Se están realizando cambios en los espacios de las oficinas para fomentar la colaboración. Para la mayoría de departamentos de TI, las soluciones de comunicación y colaboración son una prioridad en este momento.

Con estos datos, HP ha apostado por las soluciones de colaboración integrales, la compañía ha desarrollado una nueva forma de unir sus innovaciones en hardware y software para PC, y su larga experiencia en seguridad. HP Presence inaugura una nueva era de trabajo híbrido con soluciones para el espacio de reunión, PC y periféricos diseñados para mejorar las experiencias de comunicación.

“Con el modelo híbrido, que ha llegado para quedarse, la tecnología anterior al COVID-19 simplemente no puede hacer frente a las nuevas formas de trabajo. Sin la tecnología adecuada, las personas no pueden comunicarse correctamente, con la pérdida de ideas que esto supone. Todas las voces merecen ser escuchadas, tanto si están sentadas en la sala de reuniones como en la mesa de la cocina”, afirma Mario Calvo, director del área de soluciones y servicios de HP. “HP Presence se adapta al mundo laboral de ayer, al mundo de hoy, y está preparado para afrontar las necesidades de colaboración del mañana, por lo que no importa dónde se trabaje, y todas las ideas cuentan”.

Presentación de las soluciones HP Presence Meeting Space

El trabajo híbrido es algo más que trabajar a distancia. Con el 80% de las empresas invirtiendo en formas de mejorar las salas de reuniones, la oficina está pasando de ser un lugar donde la gente va a trabajar a un lugar donde la gente se reúne para trabajar juntos. HP Presence Meeting Space Solutions es un conjunto de opciones escalables y combinadas con hardware y servicios para espacios de reunión de cualquier tamaño, desde salas pequeñas hasta grandes espacios. Estas soluciones interactúan de forma intuitiva con los usuarios para proporcionar una experiencia de reunión mejorada y ofrecer análisis útiles en tiempo real a los departamentos de TI. Las nuevas soluciones para espacios de reunión también aprovechan las innovaciones de seguridad para PC de HP, como la protección contra ciberamenazas y las funciones de privacidad de la cámara, lo que da tranquilidad al departamento de TI y permite a los trabajadores colaborar sin miedo a ser pirateados.

Las soluciones HP Presence para espacios de reunión se dividen en kits para espacios pequeños, medianos y grandes, y son escalables para mejorar las necesidades de los trabajadores. Cada kit incluye un mini PC HP Presence, un HP Presence Control Center, cables codificados por colores y un equipo de montaje. Los nuevos componentes incluyen:

HP Presence Mini Conferencing PC7 – PC de alto rendimiento que da tranquilidad a los informáticos con HP Wolf Security for Business8 y gestión integrada.
HP Presence Control y HP Presence Control Plus9 – Controles de sala inteligentes que ponen al anfitrión de la reunión al mando con elegantes diseños y audio adaptable mejorado por IA de Bang & Olufsen. HP Presence Control es perfecto para salas de reuniones de tamaño medio, mientras que HP Presence Control Plus puede adaptarse a espacios de reuniones medianos y grandes. Permite conectar hasta tres controles de sala.
Cámara HP Presence See 4K AI10 – Esta cámara 4K AI combina experiencias cinematográficas inteligentes de audio y vídeo con privacidad para que los usuarios puedan estar seguros de que la cámara está apagada cuando gira mecánicamente para mirar al suelo.
Barra de audio y vídeo HP Presence11 – Para espacios de reunión más grandes que requieren mejor audio y vídeo, este dispositivo combina experiencias de vídeo inteligentes con privacidad y audio ajustado a medida por Bang & Olufsen, para que las personas puedan verse, oírse y escucharse claramente en la sala, y cuando no se utiliza el vídeo, el obturador de privacidad se cierra y apaga la cámara.
HP Presence Hub y micrófonos satélite HP Presence Talk12 – Permite que se oiga a todo el mundo en las instalaciones de salas grandes con HP Presence Hub, y añada fácilmente hasta dos micrófonos satélite para obtener un alcance de captación de voz adicional con un LED de estado fácil de ver, para que la gente sepa si el silencio está activado o desactivado.

Tecnología avanzada mejorada por HP Presence

Dado que todo espacio es un espacio de reunión, HP Presence ofrece experiencias mejoradas más allá de la sala de reuniones para que las personas puedan trabajar juntas incluso cuando están separadas. Las expectativas sobre cómo aparecen las personas en la pantalla, cómo suenan y escuchan, y cómo responden a los demás en una reunión cambiaron durante los meses en los que la gente trabajó en casa. El 73% de las personas juzga a los demás en función de la calidad del vídeo y el 75% lo hace en función de la calidad del audio.
La tecnología mejorada por HP Presence23 aprovecha lo mejor de la tecnología de HP, incluida la IP de los HP Labs, así como la profunda experiencia en impresión e imagen de la compañía. HP Presence se presenta como una combinación de ingeniería de hardware y software para llevar las experiencias de audio y vídeo a un mundo más híbrido. HP ofrece productos mejorados con HP Presence empezando por HP Elite Dragonfly Max y HP EliteOne 800 G8 All-in-One.

La tecnología mejorada por HP Presence ofrece experiencias clave que permiten a las personas:
Lucir lo mejor posible en la pantalla sin importar las condiciones de iluminación. El hardware de la cámara, actualizado con mejoras de iluminación integradas, se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación de los distintos espacios de trabajo. El ajuste de la luz de fondo detecta si hay demasiada luz que entra en la lente de la cámara y se ajusta para equilibrarla. El ajuste de luz baja detecta si la sala está demasiado oscura y aclara los rostros para que se pueda ver a las personas.

Liberarse del escritorio y moverse mientras colabora. HP Auto Frame enfoca la cámara en el usuario y lo mantiene en el encuadre, aunque se levante para estirar las piernas. Los tres modos -sólo la cabeza, cabeza y hombros, y parte superior del cuerpo- permiten a los usuarios elegir cómo quieren ser vistos y si quieren utilizar sus manos para ayudar a expresar sus ideas. La nivelación dinámica de la voz ajusta automáticamente el volumen de la voz para que sea consistente tanto si el usuario se sienta frente a su PC como si se mueve por la habitación.
Oír y hacerse oír con claridad, sin importar las distracciones o los sonidos de fondo. La reducción de ruido integrada basada en la IA filtra los ruidos de fondo no deseados, como los timbres de las puertas, los ladridos de los perros y las sirenas de la calle, para que los usuarios no tengan que preocuparse por silenciarse. Para minimizar las distracciones con los ruidos de fondo de otras plataformas de reuniones, la tecnología de reducción de ruido también filtra los ruidos de fondo entrantes no deseados.
Que se escuche con claridad incluso con mascarilla. La tecnología Clear Voice de HP, basada en la inteligencia artificial, identifica las voces apagadas y aplica las mejoras del micrófono para compensarlas y garantizar que la voz original sea la que se escuche en la reunión.

About Author

Avatar

Leave A Reply