Parallels y Google se alían para poner las aplicaciones de Windows al alcance de las empresas

0
Parallels y Google se han aliado para poner las aplicaciones de Windows al alcance de las empresas y de los trabajadores de la nube este otoño a través de Chrome Enterprise.

El trabajo remoto es una nueva realidad, que convierte a aspectos como la eficiencia, la conectividad, la velocidad, la fiabilidad, la seguridad y el acceso sin interrupciones en elementos esenciales para el éxito de una organización. En este momento clave, nuestras dos organizaciones han establecido una alianza pionera para equipar a las empresas con soluciones que optimizan sus actividades y equipos para adaptarse a los retos en constante evolución de los entornos de trabajo modernos.

Parallels aporta a su alianza con Google más de una década de experiencia en soluciones multiplataforma que integran sistemas operativos y características sin problemas. Las galardonadas soluciones de software de Parallels facilitan a las empresas, organizaciones e individuos el acceso y uso de las aplicaciones y archivos que necesitan en cualquier dispositivo o sistema operativo.

La colaboración entre Parallels y Google ofrecerá a las empresas la capacidad de:

  • Añadir sin problemas aplicaciones de Windows como Microsoft Office a los dispositivos Chromebook Enterprise.
  • Garantizar un trabajo eficiente, productivo y colaborativo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Elimine los costes de hardware adicionales y minimice el coste total de propiedad.

About Author

Avatar

Leave A Reply