Pablo Teijeira, de Sophos: “la seguridad biométrica está bien pero no es la panacea”

0

GlobbTV y GlobbIT han celebrado este mes su gran debate sobre tendencias en tecnología #Globbtrends2016 en el que algunos de los más importantes expertos y líderes en tecnología analizan el mundo de la movilidad, seguridad, cloud computing, o el big data.

El evento contó con tres grandes bloques temáticos introducidos por expertos y con la participación de líderes de empresas de tecnología como Pablo Teijeira, Country Manager de Sophos Iberia; Iván Abad Technical Services Manager Iberia de Commvault; Mar García, Responsable de movilidad de Citrix; o Javier Martínez, Director técnico de NetApp, entre otros.

Tras el debate, GlobbIT tuvo la oportunidad de hablar en privado con alguno de los ponentes para conocer su opinión de manera más cercana. El Country Manager de Sophos Iberia, Pablo Teijeira, aprovechó esta entrevista para dar su opinión sobre seguridad. Entre otras declaraciones, afirmó que “la seguridad biométrica está bien pero no es la panacea”.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply