Oracle aumenta su oferta en el servicio de nube híbrida

0

Roving Edge Infrastructure es el nuevo producto de Oracle para ampliar su portfolio en el apartado de nube híbrida con el objetivo de ofrecer servicios más seguros y escalables donde los clientes lo necesiten, incluso en las zonas más remotas del mundo.

El nuevo servicio es parte de la cartera integral de nube híbrida de Oracle, que proporciona más flexibilidad y control sobre sus despliegues. De esta manera, los distintos clientes de servicios financieros, sanidad, sector público y de comunicaciones emplean las soluciones de la nube híbrida con la intención de dar soporte a su progresión hacia la nube sin la necesidad de dar las concesiones en cuanto a escala, soberanía de datos y control que han tenido que hacer en el pasado.

“Los clientes quieren poder elegir cuando se trata de ejecutar cargas de trabajo en la nube. Cada cliente tiene diferentes requisitos basados en la soberanía de los datos, la escala o el deseo de tener la experiencia completa de una nube pública on-premises con todos los servicios de nube de Oracle. Oracle Roving Edge Infrastructure es el ejemplo más reciente, y ofrece servicios de infraestructura central a ubicaciones remotas”, dijo Clay Magouyrk, executive vice president, Oracle Cloud Infrastructure. “El portfolio de nube híbrida de Oracle ofrece esencialmente una región de nube dónde y cómo el cliente lo necesite”.

Oracle Roving Edge Infrastructure acelera las cargas de trabajo cloud fuera de los límites de los centros de datos

Roving Edge Infrastructure ofrece servicios core de infraestructura, software de plataforma, seguridad de nivel empresarial y aplicaciones en el extremo de la red y en ubicaciones desconectadas con Roving Edge Devices. Esto permite a los clientes operar aplicaciones y cargas de trabajo cloud en el terreno, incluyendo machine learning, integración y replicación de datos en tiempo real, analítica aumentada y consultas intensivas en almacenes de datos. Además, ofrece servicios de almacenamiento y computación en la nube en el extremo de las red para organizaciones gubernamentales y empresariales, permitiendo el procesamiento de baja latencia más cerca del punto de generación e ingesta de datos, lo que proporciona información oportuna sobre dichos datos.

Oracle Dedicated Region proporciona todas las capacidades de una región de nube pública en las dependencias del cliente

Oracle Dedicated Region Cloud@Customer es la primera región de nube totalmente gestionada de la industria. Ofrece todos los servicios en cloud de segunda generación de Oracle, incluidas las aplicaciones Autonomous Database y Oracle Cloud, en los centros de datos de los clientes, a partir de 500.000 dólares al mes. Las empresas obtienen exactamente el mismo conjunto completo de modernos servicios cloud, APIs, contratos de servicio líderes en la industria, una relación coste-rendimiento superior y los más altos niveles de seguridad disponibles en las regiones de nube pública de Oracle, y todo ello en sus propios centros de datos.

 Enfoque exclusivo de Oracle para VMware

Los clientes también quieren flexibilidad de ubicación y control para sus cargas de trabajo de VMware. El enfoque único de Oracle para VMware permite a los clientes mantener un alto nivel de control al tiempo que aumenta su escalabilidad y reduce los costes.

Oracle Cloud VMware Solution (OCVS) proporciona un entorno dedicado, cloud nativo basado en entorno VMware que permite a las empresas mover rápida y fácilmente sus cargas de trabajo de producción de VMware a OCI utilizando herramientas ya conocidas de VMware. La solución ofrece a los clientes una experiencia idéntica en la nube que en los centros de datos on-premises y se integra con la infraestructura de nube de segunda generación de Oracle, incluyendo despliegues Dedicated Region Cloud@Customer.

“La solución Oracle Cloud VMware nos permitió aumentar rápidamente nuestra capacidad, implementar arquitecturas híbridas y cloud con conectividad compleja, y ofrecer conectividad de baja latencia a los usuarios finales y otros servicios de nube OCI”, dijo, Jeff Marraccini, Senior Vice President, IT Strategy and Technology de Altair.

About Author

Avatar

Leave A Reply