Miguel Ángel Pleite, Pure Storage: “la clave de nuestros sistemas flash es que el cliente nunca vuelve a comprar lo que ya ha comprado”

0

Tras nuestra mesa redonda sobre almacenamiento flash, conversamos con Miguel Ángel Pleite, System Engineer de Pure Storage Iberia que nos explica las claves de esta tecnología de almacenamiento y de las soluciones de Pure Storage. Como explica Miguel Ángel Pleite, la tecnología flash permite la consolidación de distintas cargas en sistemas únicos, y la clave de la oferta de Pure Storage se encuentra en la simplicidad y la facilidad de gestión, así como la ausencia de ventanas de mantenimiento y con el rendimiento más estable.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply