Las nuevas estaciones de trabajo de HP: pensadas para las nuevas necesidades laborales

0

HP anuncia las nuevas incorporaciones a su porfolio de sistemas personales para ayudar a la gente a mantenerse conectada, en estos tiempos donde impera el teletrabajo y la oficina puede estar en cualquier lugar. Los últimos PC de la serie EliteBook 800, ZBook Firefly 14 y ZBook Firefly 15 presentan nuevas capacidades que mejoran la productividad de los usuarios, de las empresas, de los equipos de TI y de los creadores de contenidos.

 

Conectados en cualquier lugar

Estos equipos permiten mantenerse conectado y trabajar prácticamente en cualquier lugar con las mayores velocidades de conexión posibles, con una velocidad de datos de un gigabit Wi-Fi 6, 4G LTE o 5G. Además, incluyen tecnología de reducción de ruido, basada en la inteligencia artificial que suprime los ruidos de fondo y los clics del teclado durante las llamadas. Asimismo, HP QuickDrop ayuda a los usuarios a transferir fotos, vídeos y archivos de forma rápida y segura entre un PC de HP y un teléfono.

Seguridad, en todos los sentidos

Los PCs HP Elite y las Workstations HP forman parte de los PCs más seguros y fáciles de gestionar del mundo. La capacidad recién incorporada Tile™ permite a los usuarios (y a los equipos de TI) localizar fácilmente los PCs. Cabe destacar también que la nueva tecnología de detección de intrusos de HP, HP Tamper Lock, bloquea el ordenador si ha sido abierto físicamente, y lo notifica al usuario. Por su parte, HP Sure View Reflect permite a los usuarios trabajar de forma discreta, mostrando un acabado reflectante de cobre cuando se visualiza la pantalla desde el lateral. Además, los dispositivos pueden limpiarse con toallitas de limpieza comunes para facilitar la higienización y HP Easy Clean desactiva la pantalla táctil, el teclado y el panel de control con sólo pulsar un botón para limpiarlos sin necesidad de apagarlos.

Materiales sostenibles

Estar comprometido con el medioambiente con materiales de origen sostenible. Estos equipos forman parte del porfolio de ordenadores más sostenibles del mundo y utilizan plásticos recuperados del océano en la fabricación de las carcasas de los altavoces, también el embalaje exterior de la caja es 100% de origen sostenible.

 

HP EliteBook 800 serie G8 y HP EliteBook x360 830 G8: para usuarios de empresas y equipos de TI

Los PC HP EliteBook 800 de la serie G8 cuentan con un diseño ligero y flexible, y aportan una conexión y colaboración excelentes para la resiliencia empresarial. Con procesadores Intel® Core™ de hasta 11ª generación, estos dispositivos están diseñados para satisfacer las demandas de movilidad en el hogar, la oficina y en cualquier lugar. Los sistemas basados en el procesador Intel® Core™ vPro® de la 11ª Generación llegarán en enero de 2021.

HP EliteBook 830 G8

Con el HP EliteBook 800 serie G8, disponible con pantallas de 13,3″, 14″ y 15,6″, los usuarios dispondrán de un portátil potente, altamente seguro y duradero con una batería de larga duración que les mantendrá conectados y productivos en cualquier entorno de trabajo. El HP EliteBook 850 G8 tiene una opción de gráficos NVIDIA® GeForce® MX450 para obtener el máximo rendimiento. Diseñado junto con Intel, determinadas configuraciones de la serie HP EliteBook 800 han sido probadas y verificadas para cumplir con los estándares de la plataforma Intel® Evo®, lo que garantiza una alta capacidad de respuesta, una duración de la batería, una carga rápida y la activación instantánea. Los sistemas que han sido ajustados y verificados para cumplir con los requisitos de la plataforma Intel® Evo™ vPro® basada en los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación, llegarán en enero de 2021. No sólo para los usuarios, sino también para los equipos de TI que trabajan a distancia, HP Patch Assistant ayuda a supervisar la salud y la seguridad de los equipos de HP en los dispositivos de los empleados mediante la automatización de las actualizaciones críticas.

Además de las características mencionadas anteriormente, el HP EliteBook x360 830 G8 cuenta con una bisagra de 360 grados y una pantalla táctil de 13,3″ en diagonal para adaptarse a la forma en que los usuarios crean, se conectan y colaboran. El bolígrafo activo recargable HP G3 opcional cuenta con una alerta de proximidad que notifica a los usuarios si se lo dejan olvidado.

 

HP ZBook Firefly 14 G8 y el HP ZBook Firefly 15 G8, para los creadores mainstream y los profesionales remotos

La nueva HP ZBook Firefly G8, disponible con una pantalla de 14″ y 15,6″, equipa a los usuarios sobre la marcha con la potencia y el rendimiento necesarios para diseñar en 2D y revisar las versiones en 3D. Construida para ofrecer una movilidad extrema a partir de sólo1, 35 Kg, ZBook 14 es la estación de trabajo móvil más ligera del mundo con una pantalla con colores muy precisos. Está diseñada para llevar experiencias ZBook selectas de alta gama a todos los usuarios, manteniendo el diseño fino y elegante con la misma ligereza que la de un MacBook Pro de 13″. Ahora los directores técnicos y creativos, los estudiantes de STEAM y los diseñadores de productos pueden aprovechar el rendimiento de nivel profesional con experiencias de creación específicos como la precisión del color y las certificaciones de ISV, la colaboración perfecta con una conectividad mejorada y una seguridad líder en el sector.

Disfrutar de un lienzo digital a color con una pantalla DreamColor que cuenta con mil millones de colores en pantalla con una fidelidad visual de primera categoría. Los creadores confiarán sus colores, ya que las nuevas pantallas validadas PANTONE® cumplen con los criterios de fidelidad de color de Pantone en la simulación de toda la gama de colores PANTONE del mundo real.

ZBook Firefly 14

Mantener a los trabajadores remotos productivo

Permite obtener un rendimiento mejorado con los nuevos gráficos profesionales NVIDIA T500, con 4 GB de VRAM GDDR6 y un rendimiento gráfico hasta 3 veces superior al de la generación anterior, y un rendimiento 2,6 veces superior al de Dell Precision 3550: posibilita obtener esquemas o diseños y realizar el trabajo desde cualquier lugar, incluso mientras se realizan tareas múltiples, con conferencias o aplicaciones web. Además, se puede ser más productivo, mientras se utiliza múltiples aplicaciones como videoconferencia, navegación web y streaming.

ZCentral Remote Boost ofrece a los usuarios una forma revolucionaria de colaborar aprovechando el acceso remoto a estaciones de trabajo de escritorio aún más potentes en la oficina.  La capacidad de colaboración en tiempo real de esta solución permite la colaboración entre equipos y aplicaciones de forma remota con casi cualquier dispositivo.

Además, ZBook Studio y Create G7 pronto estarán disponibles con Ubuntu 20.04 y las herramientas de ciencias de datos precargadas para ser productivos el primer día. Esto significa que los científicos de datos pueden empezar a entrenar modelos con su nuevo PC inmediatamente en lugar de perder el tiempo rastreando e instalando todas las herramientas necesarias. Este conjunto de soluciones de hardware y software permitirá a los científicos de datos aumentar y acelerar sus flujos de trabajo con la flexibilidad y portabilidad de un ZBook. Descubre más sobre cómo HP está simplificando los flujos de trabajo de la ciencia de los datos aquí.

 

Precio y disponibilidad de los nuevos equipos de HP

Se espera que el HP EliteBook 800 G8 Serie PC y HP EliteBook x360 830 G8 estén disponibles a finales de diciembre. Mientras, el HP ZBook Firefly 14 G8 y el HP ZBook Firefly 15 G8 lo estarán a partir de enero. El precio de los nuevos equipos se conocerá cuando se confirme la disponibilidad.

About Author

Leave A Reply