Las mejores tabletas disponibles en 2021

0

En el mundo actual, las tabletas vienen en todo tipo de tamaños y tienen diversas funcionalidades, desde las cualidades de la cámara hasta la duración de la batería. Sin mencionar el increíble rango de precios en el mercado. Eso sí, hay varios aspectos a tener en cuenta antes de comprar uno, especialmente su finalidad de uso, que en lugar de simplificar la búsqueda en realidad podría complicar la tarea. Quizás el aspecto más agradable de las tabletas es que cualquiera de ellas se puede utilizar con fines de entretenimiento, como leer, ver películas, jugar y tener acceso a casino online.

Para una investigación rápida y útil, hemos incluido una lista de las mejores tabletas que están disponibles en este momento.

1.Apple

Ipad Pro

El Ipad Pro es la mejor opción para aquellos que están pensando en adquirir una tableta con fines artísticos. Con 12,9 pulgadas, este Ipad tiene el tamaño ideal para dibujar y editar. Otro factor a su favor está representado por la posibilidad de pegar magnéticamente el bolígrafo a un lado, dejando así pocas probabilidades de perderlo. Si se pregunta qué tan buena es esta tableta para la búsqueda en la web, la frecuencia de actualización de la pantalla de 120 Hz debería dejarlo tranquilo, ya que permite un desplazamiento más suave y una experiencia de software fluida.

Ipad Mini 5

Si eres ese tipo de persona que siempre está en movimiento, o tal vez tus actividades giran en torno a esos requisitos, el Ipad Mini 5 debería ser la elección correcta. Asegúrate de no dejar que su pantalla de 7,9 pulgadas te asuste, ya que es engañosamente poderosa para su pequeño tamaño. Esta excelente tableta representa un dispositivo de mano por excelencia, con 10 horas de batería y compatibilidad con el Apple Pencil. Con todo, esta tecnología puede ayudarle a realizar actividades diarias como escribir, mirar peliculas, dibujar y editar con facilidad.

2.Samsung

Samsung Galaxy Tab 7

Sin duda, el Samsung Galaxy Tab 7 es, con mucho, la mejor tableta que la marca ha lanzado hasta ahora.

Lo principal de este dispositivo que parece estar atrayendo la atención de la masa es su increíble duración de batería de 13 horas. Tras valorar este aspecto, no podemos dejar de mencionar sus increíbles cámaras. La cámara principal tiene 13 MP y la secundaria ultra ancha tiene 5MP. En cuanto a su tamaño, la pantalla de 12,4 pulgadas y 2800 x 1752 píxeles la convierte en la oficina portátil ideal que cualquiera de nosotros necesita. Mejor aún, también presenta una excelente pantalla AMOLED.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Con un precio más asequible y muchas funciones, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite podría ser su tableta preferida, especialmente para principiantes o para aquellos que aún no están dispuestos a invertir demasiado. La pantalla táctil de 10,40 pulgadas con una resolución de 2000×1200 píxeles resultará ideal tanto para uso personal como profesional, especialmente si tenemos en cuenta que viene con un lápiz magnético y también presenta una opción de pantalla dividida. Es un gran dispositivo que te ayudará a abordar las tareas diarias con facilidad.

3.Lenovo

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Si está buscando un dispositivo innovador, la Lenovo Yoga Tab 3 Pro debería hacerle justicia. Esta tableta tiene un pie de apoyo incorporado, una barra de sonido de 4 bocinas, una pantalla 2K y un proyector LED incorporado, que son características inusuales que lograron que se destaque. La batería, la barra de sonido y el proyector de la tableta residen en su borde ampliado, que también funciona como soporte. Este diseño innovador puede resultar bastante versátil al mismo tiempo que se asegura de que se note.

Lenovo Smart Tab P10

Lo que hace que este dispositivo sea aún más versátil que los ya mencionados anteriormente es su capacidad para funcionar como un dispositivo doméstico inteligente, ya que viene con un altavoz Bluetooth y una estación de acoplamiento. Es un competidor ideal para otras tabletas conocidas, teniendo un buen procesador, batería de larga duración, pantalla FHD (1920 × 1200) y soporte para tarjetas. Para una forma de desbloqueo rápida y segura, presenta un sensor de huellas dactilares.

Al tomar la decisión final, asegúrese de comprender sus especificaciones y el propósito de uso, así como de evaluar un presupuesto realista.

About Author

Avatar

Leave A Reply