IFA 2017: Así son los nuevos televisores Q-LED y The Frame de Samsung

0

Aunque los relojes y pulseras inteligentes para salud y deporte han sido algunos de los productos de Samsung que más han llamado la atención dentro de IFA 2017, la compañía ha hecho también algunos anuncios importantes en el terreno delos televisores y el mundo audiovisual. Así, Samsung ha presentado en la feria europea los nuevos televisores QLED Q8F, con pantalla plana, y específicamente diseñados para el mercado europeo. Además, Samsung ha llegado a un acuerdo con el Museo del Prado para incorporar algunas de sus obras especialmente tratadas para los televisores de diseño The Frame, de los que además se ha presentado un nuevo modelo de 43 pulgadas creado para estancias más pequeñas como un dormitorio.

Samsung The Frame

Por último, Samsung ha presentado el nuevo estándar de codificación HDR10+ que será un estándar gratuito (no tendrá royalties) y permite hacer una codificación HDR capaz e diferenciar distintas zonas de la pantalla para adaptar mejor el efecto y conseguir una visión más rica de toda la gama de color. Tras la presentación de productos de Samsung en IFA 2017, en GlobbIT hemos podido conversar con Nacho Monge, responsable de marketing de la división AV de Samsung que nos explica las claves de todas las novedades presentadas por el fabricante en este segmento.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply