IFA 2017: LG muestra sus nuevos proyectores y monitores de altas prestaciones

0

El súper smartphone LG V30 ha sido uno de los dispositivos más llamativos que se han presentado en IFA 2017. Sin embargo, además de sus electrodomésticos inteligentes o los espectaculares televisores OLED, LG ha mostrado en IFA 2017 otros productos muy interesantes como su última gama de proyectores portátiles y de tiro corto, que ya han conseguido una calidad de imagen, durabilidad y precios que los convierten en una solución muy adecuada para muchos profesionales y hogares.

IFA 2017 LG

En el stand de LG en IFA, de la mano de Anaís Moreno, responsable de marketing de la división audiovisual de LG España, repasamos las claves de la gama de proyectores de LG, así como los últimos monitores de la compañía, especialmente diseñados para el exigente entorno del “gaming” con una elevada frecuencia de refresco y un gran ángulo de visión gracias a sus paneles IPS.

IFA 2017 LG

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply