Huawei ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos

0

Huawei Consumer Business Group ha anunciado el lanzamiento de varios nuevos productos que engrosarán su oferta en los próximos meses. Entre estos, destacan el monitor curvo de la Serie HUAWEI MateView GT, el ordenador portátil HUAWEI MateBook 14s, HUAWEI Wireless Mouse GT, el ratón gaming de alta precisión de triple conexión y HUAWEI MatePad Pro de 12.6 pulgadas, la nueva tablet de Huawei impulsada por HarmonyOS 2.

Monitor ultracurvo HUAWEI GT de 27 pulgadas

Como nuevo miembro de la gama de monitores de Huawei, HUAWEI MateView GT 27″ no sólo continúa el espíritu innovador de la serie Mate, sino que también hereda el ADN de la familia GT: Vuelve a introducir los conceptos líderes de la industria y las innovaciones tecnológicas mejorando las capacidades de productividad de los dispositivos móviles ofreciendo, además, productos de visualización más profesionales y eficientes.

Con un monitor ultra curvo de 27 pulgadas y con una curvatura de 1500R, este dispositivo cuenta con una pantalla ultra ancha que soporta una tasa de refresco de hasta 165Hz, y una resolución de pantalla de 2560 x 1440. Con HUAWEI MateView GT, la compañía quiere ofrecer a los consumidores un monitor de alto rendimiento y eficiencia que mejora la experiencia tanto del juego como de otras formas de entretenimiento.

Características:

  • Relación de aspecto 16:9 para adaptar la imagen a los juegos y películas más populares con una experiencia envolvente. Amplía gama de colores calibrados cuidadosamente y admite una alto brillo de 350 nits.
  • Su pantalla alcanza una tasa de refresco de 165Hz con resolución QHD.
  • Novedoso modo Control de Campo Oscuro que ayuda a los usuarios a detectar los enemigos ocultos en el juego.
  • HUAWEI MateView GT 27″ consta de una completa selección de puertos, incluyendo un puerto HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y un puerto de carga USB de tipo C, permitiendo al usuario poder conectar un PC o una consola de juegos sin problema.

HUAWEI MateBook 14s

El nuevo dispositivo mantiene el ADN de los anteriores modelos de MateBook, combinando diseño estético, características innovadoras y experiencia inteligente. Pero, al mismo tiempo, abre nuevos caminos con su diseño estético ultrafino y su rendimiento integral, como la colaboración entre dispositivos HUAWEI, que combina la productividad de la vida cotidiana ofreciendo una experiencia de productividad inteligente totalmente nueva.

HUAWEI MateBook 14s posee un diseño de cuerpo delgado con bordes mínimos. Cuenta con una sensible pantalla táctil FullView de impactante resolución 2,5K y con una relación de aspecto de 3:2 que favorece la productividad, creando una experiencia visual más atractiva.

El portátil ha sido reconocido por la plataforma Intel Evo y está impulsado por el nuevo procesador Intel® Core™ i7H de 11ª generación garantizando un rendimiento rápido y fluido.

La calidad de audio mejora considerablemente gracias a la tecnología HUAWEI SOUND®, y la escritura en el teclado será un placer ya que ofrece un recorrido de las teclas de 1,5 mm que lo hace más cómodo y dinámico.

Características:

  • Configurado con el nuevo procesador Intel® Core™ EVO de 11ª generación y gráficos integrados Intel® Iris® Xᵉ
  • Soporte para la actualización de 1TB NVMe PCle SSD
  • Batería de alta capacidad de 60Wh
  • HUAWEI SOUND® hace su debut con HUAWEI MateBook 14s para ofrecer una experiencia de audio agradable
  • El innovador teclado táctil ofrece una experiencia de escritura cómoda y agradable. Con un recorrido de las teclas de 1,5 mm y el diseño Soft-landing patentado por Huawei
  • Introduce el reconocimiento facial para permitir el desbloqueo con un solo vistazo, igual que lo hacen ya los Smartphones de la marca.
  • Tasa de refresco de hasta 90 Hz para una navegación fluida.
  • El nuevo portátil amplía las funciones de conectividad multidispositivo de Huawei con el soporte de conexiones inteligentes entre sí mismo y los smartphones, tabletas HUAWEI MatePad, monitores HUAWEI MateView u otros dispositivos de Huawei.

HUAWEI Mouse GT y Wireless Charging Mouse Pad GT

HUAWEI Wireless Mouse GT, el nuevo ratón gaming de alta precisión de triple conexión (por cable, Bluetooth y 2.4G) que ofrece un rendimiento ultrarresistente, vayas donde vayas y juegues como juegues.

El ratón admite la carga rápida con cable e inalámbrica, y puede soportar unas extraordinarias 35 horas de uso con una carga de 5 minutos. Una batería ultra duradera de 350 horas de duración significa que siempre está listo cuando más se necesita.

Los 16.000 DPI y las múltiples opciones de personalización ayudarán a los usuarios a superar cualquier obstáculo o a cualquier oponente. La tasa de sondeo de 1000 Hz mantiene tu puntería fiel, con el cursor siempre posicionado justo donde se necesita, y un diseño fotoeléctrico ultrasensible que elimina los rebotes, sincronizando los clics al milisegundo.

HUAWEI MatePad Pro de 12.6 pulgadas

Una tablet de gran tamaño, especialmente pensada para ofrecer el máximo rendimiento sin renunciar a la calidad de imagen, sonido y a las capacidades de productividad.

Adelantándose a una nueva generación de dispositivos inteligentes, HarmonyOS 2 dota a HUAWEI MatePad Pro de nuevas funcionalidades: el nuevo escritorio de la tablet está más organizado gracias al nuevo Bottom Dock y a los Service Widgets, que ofrecen nuevas formas de ver la información importante de forma más eficiente.

Utilizando tecnología distribuida, la nueva HUAWEI MatePad Pro puede aprovechar las capacidades de otros dispositivos -desde smartphones o PCs, hasta televisores inteligentes- para formar un Super Dispositivo que puede soportar una amplia variedad de casos de uso de creatividad y productividad. HUAWEI MatePad Pro está equipada con el potente procesador Kirin 9000E, que ofrece uno de los mayores rendimientos y velocidad del mercado de tablets, una pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas y resolución 2.5K, con una relación pantalla-cuerpo del 90 %, relación de contraste de 1.000.000:1, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3 y precisión de color comparable con la de algunos monitores profesionales. Además, es compatible con el nuevo estándar de conectividad WiFi 6 para garantizar la máxima calidad.

Características:

  • Compañero perfecto para la edición de videos o imágenes en alta calidad empleando las posibilidades de grabación de la cámara trasera de 13 MP, que permite la grabación de calidad 4K, y sumado a las altas capacidades de procesamiento.
  • Las nuevas y mejoradas funciones App Multiplier y Multi-Window hacen que la multitarea sea más fluida que nunca.
  • Tiene una gran pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas. Con una relación de aspecto de 16:9 y unos biseles estrechos que miden solo 5,6 mm de grosor, de tal manera la pantalla ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%.
  • Para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las aplicaciones que necesitan, HUAWEI MatePad Pro introduce un nuevo Dock inferior que no sólo muestra las aplicaciones más utilizadas, sino también las utilizadas recientemente.

About Author

Avatar

Leave A Reply