HP presenta nuevas soluciones de trabajo remoto

0
HP Amplify™ permite a los partners aprovechar las nuevas tendencias y ofrecer soluciones de valor añadido enfocadas hacia el futuro

HP ha presentado una completa oferta de trabajo en remoto que permite a los partners ofrecer soluciones de impresión escalables e integradas en sus servicios. Al ser dotados de capacidades que contribuyan a los resultados empresariales, los partners de HP Amplify pueden preparar sus empresas para que tengan éxito en un entorno como el actual, a la vez que impulsan flujos de ingresos recurrentes en el largo plazo.

“La pandemia de COVID-19 está exigiendo a las empresas que aceleren su cambio a estilos de trabajo modernos en los que todo es remoto y automatizado”, ha declarado Javier García Garzón, Director de Canal de HP. “Los clientes y los partners buscan ahora modernizar rápidamente su infraestructura y cambiar a modelos de servicio para gestionar mejor los entornos de TI distribuidos. No importa en qué punto de la curva se encuentre una empresa, HP tiene un conjunto de soluciones para ayudarles a alcanzar el éxito”.

Soluciones escalables para la gestión de flotas de impresoras en remoto

Entre las ofertas se incluye HP Advance, una nueva plataforma integrada para gestionar HP Access Control, HP Access Control Scan, HP Mobile Connector 1 y HP Direct Print desde un único panel de control. Al ofrecer un sistema modular, los clientes profesionales pueden ampliar los requisitos fácilmente con el cambio de una clave de licencia.

HP también ha anunciado que el HP Command Center, una herramienta única para que los partners de HP desplieguen y gestionen las aplicaciones en la nube para sus clientes en muchos casos sin necesidad de desplazarse a las instalaciones, ahora puede permitir también la incorporación de la flota, lo que ahorra tiempo a los partners y libera recursos de TI.

El ecosistema de HP Workpath, que permite a los trabajadores conectarse a plataformas basadas en la nube directamente desde el MFP, se ha expandido rápidamente desde su lanzamiento en noviembre de 2019, con más de 275 partners distribuidores, más de 100 aplicaciones disponibles en la plataforma y miles de aplicaciones desplegadas.  Además, HP ha lanzado un nuevo modelo de comercialización a través HP Workpath, que simplifica el acceso a las aplicaciones de terceros; al hacer que el pedido y el proceso de pago se tramiten a través del HP Command Center, los partners tienen ahora acceso a una gama mucho más amplia de aplicaciones de forma centralizada.

Proteger y formar a los trabajadores de la oficina

HP ofrece ahora pruebas gratuitas de 90 días sobre cómo imprimir sin entrar en contacto con la impresora de HP y poder liberar trabajos de impresión a través del teléfono o con sus propias credenciales sin tener que tocar el panel de control. HP también está ampliando la utilidad de HP Roam a los dispositivos LaserJet Pro, lo que facilita la impresión a distancia desde cualquier dispositivo móvil a cualquier impresora habilitada con HP Roam.

Asimismo, HP ha mejorado su servicio HP SecurePrint, una solución flexible y nativa de la nube que libera documentos sólo a usuarios autorizados. HP SecurePrint ahora es compatible con todos los tipos de red, incluidas las redes tradicionales detrás de un firewall, así como los entornos de impresión sin servidores, lo que ayuda a los clientes a simplificar las infraestructuras de TI.

Permitir que los trabajadores tengan productividad en casa o en cualquier sitio desde el que trabajen

HP Instant Ink también se ha convertido en una opción común para los teletrabajadores desde casa. Este servicio de suscripción detecta automáticamente cuando a un cliente se le está acabando la tinta y envía nuevos cartuchos por correo sin tener que salir de casa. Las suscripciones a HP Instant Ink han aumentado a 7 millones de usuarios, ya que cada vez más personas se pasan a la comodidad de los servicios de suscripción.

About Author

Avatar

Leave A Reply