Así son los nuevos portátiles de HP y su nueva gama “gaming” HP Omen

0

Como casi es tradición ya, HP ha presentado su nueva gama de portátiles, todo en uno y ordenadores para “gaming” con vistas a la campaña de vuelta al colegio y Navidad. Esta renovación de HP busca ofrecer al usuario todo tipo de configuraciones de hardware, gaming incluido, para que se adapte a las necesidades de cada uno por ello han presentado, nada más y nada menos, que 23 nuevos productos. Entre la avalancha de novedades, en el segmento de consumo destacan los colores y acabados, mientras que en las ganas profesionales nos encontramos con soluciones muy avanzadas, materiales de lujo y acabados metálicos, como en el caso del espectacular HP Spectre, el portátil más delgado de HP, que salió a la luz hace algunas semanas y que comenzará a venderse en nuestro país a finales de este mes de junio.

Nuevos Portatiles HP verano 2016-04

Durante la presentación ha quedado más que patente que HP tampoco quiere quedarse atrás en el segmento gaming y va a aprovechar su colaboración con HTC para introducir la realidad virtual en sus nuevos ordenadores Omen.

Nuevos Portatiles HP verano 2016-03

La gama más básica de la compañía, los HP Pavilion, copan el mayor número de lanzamientos de la marca con nuevos coloridos (plata, oro, blanco, negro, rojo, azul y violeta) y cambios en el chasis para reducir su tamaño, en los componentes y en el almacenamiento. Todos los productos presentados en este segmento estarán disponibles a finales de junio partiendo de los 499 euros.

Nuevos Portatiles HP verano 2016-07

También a finales de este mes comenzará a venderse en España el que ahora mismo es el portátil más fino del mundo, el HP Spectre, a partir de 1.499 euros. Pero este no es el único portátil premium que ha presentado la compañía: se ha presentado el HP Envy x360 que ofrece una resolución de pantalla 4K con una mayor duración de la batería más potencia, rendimiento y un diseño ultra fino.

Como decíamos, HP está apostando también por el “gaming”, un segmento que deja todavía buenos márgenes en el hardware y que ya está moviendo hasta 30.000 millones de dólares anuales en todo el mundo. La empresa ha dado a conocer dos ordenadores especializados para juegos bajo su marca Omen, uno portátil y otro de sobremesa. Si quieres conocer con mayor profundidad los productos que ha presentado la compañía te lo contamos todo en vídeo.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply