HP apuesta por impresoras móviles para la campaña de Navidad

0

HP ha presentado hoy en Madrid una nueva generación de impresoras móviles de inyección de tinta donde el color y la experiencia de impresión móvil son los auténticos protagonistas. Esta renovada gama de impresoras forma parte de su lanzamiento de cara a la campaña de Navidad 2015 y ya está disponible en España en los principales canales de venta de la compañía. HP pretende “llevar el color a todos los hogares, así como facilitar la impresión de los momentos más emotivos en familia” según afirma Gamze Tekeler, Representante de impresión de consumo de la compañía.

Foto impresoras navidad HP 2015 1

Asimismo, el mercado de impresión de consumo ha crecido un 11%, en términos globales y HP continúa liderando el mercado de la impresión de consumo en España, con una cuota de mercado del 55% en tinta y un 48% en láser (según datos de GFK Panel Sept 2015).

La impresión móvil, el foco principal de la campaña de Navidad 2015

La evolución digital no ha supuesto una disminución en la actividad de impresión online, sino todo lo contrario. Por eso HP está centrada en que los usuarios puedan disfrutar de las ventajas de la impresión móvil a través de una amplia variedad de dispositivos.

HP20150527407

Según un reciente informe de la compañía, en 2015 se han capturado más de 600.000 millones de fotografías con smartphones. El mismo informe de HP también afirma que el 73% de los usuarios de dispositivos móviles están interesados en imprimir directamente a través de sus equipos, siendo las fotografías una prioridad para el 67% de los encuestados. Estos datos demuestran un interés real y creciente por la impresión móvil.

Foto impresoras navidad HP 2015 2

Impresoras All-in-One HP DeskJet

La nueva gama de impresoras All-in-One DeskJet llegan con atractivos diseños. La nueva familia está formada por los modelos HP DeskJet DJ 1110, HP DeskJet DJ 2130 y HP DeskJet DJ 3630, con detalles en tres colores; rojo, verde lima y azul.

La HP DeskJet AiO 3630, es el aliado perfecto para la impresión móvil, gracias a una sencilla configuración desde un smartphone, tablet o PC. El usuario puede conectarse e imprimir fácilmente sin acceder a una red. Además, cuenta con la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote, que permite la gestión de las tareas de impresión y escaneo.

La familia ENVY también crece

Los nuevos modelos HP ENVY 4520 y HP ENVY 5540 imprimen directamente desde un smartphone o tablet con calidad de laboratorio en muy pocos pasos y sin necesidad de acceder a una red. Ambos modelos incorporan una pantalla táctil a color.

HP OfficeJet 4650, un All-in-One

La nueva HP OfficeJet 4650 All-in-One incorpora una pantalla táctil de 2,2 pulgadas y permite la impresión sin bordes, pero, sin duda, destaca por contar con la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote, que permite la gestión de las tareas de impresión y escaneo.

Foto impresoras navidad HP 2015 3

Innovaciones en impresión móvil

En este sentido, HP ha desarrollado aplicaciones innovadoras que ayudan a los usuarios a sacar el máximo partido a la impresión móvil. Entre todas ellas sobresale HP ePrint, con la cual los usuarios pueden imprimir de forma inalámbrica desde su smartphone o tablet con cualquier sistema operativo, sin importar el lugar donde se encuentre ni el tipo de documento que sea. Solo hay que tener el dispositivo móvil conectado a Internet para enviar el documento a la impresora HP donde se desea obtener el documento en papel.

“Nuestra app HP ePrint está obteniendo unas mejores valoraciones por parte de los clientes”, apunta Gamze Tekeler. “De hecho, estamos trabajando con un gran número de empresas para facilitar la impresión móvil a los usuarios. Es el caso de nuestro acuerdo con Disney y la aplicación StarWars, o la app “Piccollage”, la aplicación de collage de fotos más descargada del mundo”.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply